Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.700 / 7.141
#13593

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Ahora que lo comentas, me pregunto si el movimiento de hace unos meses de las hijas de Gonzalo Alvarez Arrojo de quitar al yerno Angel Antonio del Valle como representante del accionariado (puede ser que fuera otra figura juridica, no lo se) estara relacionado con esta posibilidad.

Sin su mujer y su suegro, Angel Antonio del Valle no tiene donde caerse muerto, a pesar de sus jugosos sueldazos de estos años. 

Tambien me llama mucho la atencion la proxima salida de Solchaga, me recuerda mucho a la de Borrell poco antes de la explosion de Abengoa. Estas cosas no son casualidad.

#13594

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Pueden tener todo el patrimonio que quieran, pero no conozco ningun presidente de una empresa en quiebra que haya perdido su casa salvo que la haya hipotecado, no parece el caso. Aunque si los conozco que se van a casa con suculentos incentivos y retiros. Y eso no es porque sepa derecho mercantil, es lo que ha ocurrido en la historia reciente, puedes mirar la hemeroteca. 

Si DF ahora mismo entra en concurso porque no es capaz de pagar sus deudas, ya lo he dicho muchas veces, sería una pena, pero no sería la primera ni la última empresa. Puedes demandar a alguien por ser negligente, por cometer irregularidades, o por estafar, pero no puedes demandar a alguien por ser tonto o tener una patente carencia de aptitud para dirigir. Sois los accionistas los que le manteneis en la presidencia al encargado supremo de las decisiones de DF. Mientras no haga nada ilegal, la responsabilidad de tenerle ahí es de los accionistas. Cambiale.   

Y entre tu y yo, si la acción  ha perdido 4,30 euros por accioón (de 5 euros a 0,65 ) y los accionistas no le habeis movido de su sitio por 0,65 euros mas.... Además, no haberle echado, sobreentiende que aceptais y estais de acuerdo a su gestión. Obviamente por accionista se engloba al 100% de los propietarios y a los que de verdad tienen capacidad de quitarle no a los 5 accionistas de este foro. Por tanto, si los números son ciertos en las presentaciones, y reconociendo pérdidas, pérdidas, y más pérdidas, no se porque iban a mentir. Sabiendo como se sabe la fragilidad económica de DF en cuanto a deuda, reestructuración, necesidad de AK, etc... 

Podrás decir "es que no lo sabia", "es que me engañaron", "la culpa es de...(siempre se apunta a gente ajena)" pero ya has visto que hace 1 semana hubo un HR donde salía que se seguía negociando sobre el tema... Poco desconocimiento se puede alegar.

Y si conociendo todo, inviertes (o no vendes).... puedes pedir responsabilidad, claro. También puedes pedir que haga menos calor, o quejarte de lo caras que son las cervezas en la terraza. Yo a eso lo llamo "el derecho a pataleo". Se lleva mucho. 

#13595

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Esta claro que con ese movimiento, el Sr Del Valle no pinta nada, el poder está en la familia política
Pero de ahí a que no tenga donde caerse muerto....lleva unos cuantos años ganando entorno a 1mill/año con todo pagado (coche, comidas, cenas, hoteles...). A mi con eso me vale para no rascar bola nunca más . Además, si llega a la situación del divorcio, cuánto va a sacar ahí? O va a ser tan tonto de que lo aparten sin llevarse nada? No me lo creo!

#13596

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que la venta del proyecto por parte de Bolognesi puede ser positivo para Duro Felguera.  Logicamente el compradora (Prumo) sí tendrá la capacidad de financiar la obra. Evidentemente faltará que mantengan el contrato.

 

 

#13597

Re: Duro Felguera (MDF)

Puede ser bueno o malo. Puede ser bueno si decide ponerlo en marcha con las actuales empresas, o malo si decide cambiarlo. El problema es que no se sabe. Y ahora mismo, hasta que Prumo firme con DF, o especifique más, cuanto menos es atrevido mantenerlo en cartera.
Como mínimo DF debería sacar un HR explicando que ha pasado y lo que supone.
Pero bueno, antes de JGA, igual queda feo el decir que 800 millones de cartera que se "suponían" atados, están bailando.

#13598

Re: Duro Felguera (MDF)

Por lo,que se lee, anel de momento le,da hasta  finales de Agosto al grupo bolognessi, para ver si encuentra la financiación. En caso de que lo comprara Pruno,tampoco,estos han dicho nada,sobre,si,seguirán el contrato o no con G.E y DF, ni tampoco,, al,menos yo, sé si tiene  que haber indemnizaciones en caso de rescisión del, contrato a GE, y DF porque eso dependerá, de las cláusulas del,contrato

#13599

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

El que no se consuela es porque no quiere.
Venga otra demanda más...al final van a montar una sede en Singapur...por el tema de ahorrar costes XD

#13600

Re: Duro Felguera...Mañana debería definirse

Joder e manera de especular tenemos. Tranquilos cuando se vende o se compra se adquieren todos los derechos y obligaciones.

Así, esto solo podría beneficiar a GE y DF porque de una puta vez se activaria el proyecto.

No obstante, seamos serios y dejemos de decir gilipolleces sin ton ni son. Para chabacanería hay otros foros, coño.

Brokers destacados