Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.988 / 7.143
#31897

Re: Duro Felguera

Gran análisis!! Lo comente hace unos días que el 1T20 era muy clarificador porque había perdidas y que esa provisión de 10 millones y el famosos ajuste contable es un FRAUDE al accionista!!

 Es evidente que por fundamentales la inversión en df es nefasta pero ahora mismo el mercado esta como esta y hay gente (en otros foros) que dice que la acción  se va a ir a 5 euros y que este año le van a llegar contratos y que df va a ser la mejor en renovables.... Todo un despropósito!
#31898

Re: Duro Felguera

Me imagino que será posible firmar un acuerdo sepi/df en el que se indique claramente el destino de esos 20 millones que llegarán en primer lugar. 

Lo que ahora me da mala espina es la excusa del inversor privado. Este proceso puede llevar meses (due diligence, oferta formal, negociación,  firma de acuerdo, junta accionistas,  ampliación de capital, entrada del dinero) y creo que DF no dispone de ese tiempo así que más vale que entre algún dinero pronto....


#31899

Re: Duro Felguera

Muchos de esos millones se irán en indemnizaciones...

#31902

Re: Duro Felguera

No hombre, primero tendrán que pagar a los proveedores, luego deudas, luego.... 
#31903

Re: Duro Felguera

Interesante noticia. Me quedo con el punto que dice que la sepi puede quedarse sola (sin inversor privado) hasta 2025. Eso es lo mismo que decir que a parte de los 100 millones tendrá que poner otros 70 mínimo solamente para cubrir el desastre de 2020. Y otros tantos para las pérdidas de 2021. 

Pero de verdad la SEPI se plantea como viable el escenario de que si df pierde pasta, ellos van a cubrir el 40% de todo?
#31904

Re: Duro Felguera

Alantra qué es como el Tinder? 
Llevas tú buscando moza 5 años, ínstalas Tinder y en 3 minutos te dice que hay 10 chavalas a menos de 1km interesadas en ti.
Brokers destacados