Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.660 / 7.139
#13273

Re: Duro Felguera (MDF)

Calcula entre 5 y 7 millones 

#13274

Buenos días. Soy nuevo y quisiera hacer una pregunta al Sr. Lum

Verá Vd, tengo un terrenito en Guadalajara y, a la vista de la cotización de la empresa y de sus constantes --durante años-- consejos sobre el futuro devenir de la acción, sobre el importante volumen de contratos, sobre la caja (ah!, no! la caja ya no), sobre el know-how y sobre el indudable valor del cuerpo directivo, estoy pensando en venderlo para adquirir estos títulos.

Qué me aconseja Vd?

#13275

Re: Duro Felguera (MDF)

Goldman Sachs inyecta 2.800 millones a Venezuela

#13276

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguramente GS se queden sin ellos por comprar bonos de PDVSA a precio de usura...

#13278

Re: Prensa

Lne sacando buenas noticias de df...o eso pretende
Y luego Chicuelinas y algún otro protesta por las noticias de tsk en el comercio
No coment!!

#13279

Re: Buenos días. Soy nuevo y quisiera hacer una pregunta al Sr. Lum

No soy Lum, pero me ha llamado la atencion varias cosas.

- " importante volumen de contratos" --> ¿No lo dirás en serio? La contratacion es una bazofia para el nivel que debería de tener la empresa y parte de lo contratado ya veremos con que margenes y si es que algún día se ejecuta

- "sobre el know-how" --> Día a día le van comiendo la tostada en este sentido. Si tuvieran un verdadero kow-how de calidad y supieran venderlo otro gallo cantaba. Porque aunque parezca mentira el "know-how" se puede digamos ""vender"" (lo pongo muy entrecomillado).

- "indudable valor del cuerpo directivo" --> Señoría no hay más preguntas!!! Si llegas a decir en vez de cuerpo directivo el consejo de administracion pensaría que sinceramente te quieres burlar aquí de todos nosotros, con lo cual no entrarías con muy buen pie. Bromas aquí creo que las justas.

Y le daré mi consejo gratuito, ¿a que de esos terrenos le saca algo de rendimiento por mínimo que sean? Aunque sea un secarral. Blanco y en botella.

#13280

Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

tenido el disgusto de discutir desde 2008 en invertia. Ya entonces, es decir, hace más de 9 años, su letanía era exactamente esa que decía en mi anterior mensaje. Una y tra vez diciendo las mismas bobadas.

Y aquí, donde nadie le conocía (porque de invertia se tuvo que ir al pasarle lo mismo que aquí, o sea,que su siemprealcismo ridículo y sus supuestos beneficios fueron puestos una y otra vez en evidencia) tuvo cierta audiencia hasta que la realidad se ha vuelto a imponer: ya es objeto de pitorreo de todos. Descanse en paz este calientavalores de via estrecha.

Dicho esto, tome Vd lo escrito por mí y pongalo al revés y esas son mis opiniones.

No obstante, voy a aprovechar para hacer un comentario sobre la acción. Allá en Asturias dicen una frase interesante: "Nunca llovió que no parara" (creo que es así). MDF ha sobrevivido a todas las crisis de bienes de equipo. Sin ánimo de ser exhaustivo, recordemos a algunos de los insignes caidos: San Carlos, Mecapeña, Babcock Wilcox, Boetticher... En esta ocasión de dificultad hay una diferencia, para mi, sustancial: ahora MDF no tiene fábricas (entonces sí). Y pienso que entonces eso la salvó.

Va a ser interesante ver si, al no tenerlas (o casi), MDF va a poder tener la misma influencia.

Aparte de esto, y haciendo un poco de adivino, pienso que se encontrará a alguien que invierta un poco y gestione. Se une a la deuda de los bancos y adelante con nuevos proyectos (que ahora no se podrían contratar porque no parece haber capacidad financiera). Para MDF lo mejor sería que fuera un buen tecnólogo quien lo hiciera. Así contaría con mercado cautivo (o casi) y ofrecería producto en vez de subcontratas o EPC donde está presente ya hasta la portera (estrechando márgenes).

Opino que se ha perdido una gran oportunidad cuando había caja de sobra para ir variando de EPCistas a IPP (independent power producer). Sigo pensando que quien entre debería seguir ese camino. Ver veremos, pero pienso que no falta mucho ya...

Saludos a todos menos a uno... ;-)

Brokers destacados