Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.679 / 7.146
#13425

Re: Duro Felguera (MDF)

Uo  también he picado con 5000 +5000 accnes. Espero que hayamos tocado suelo en la especulación, porque con 1mn€ han bahjado un 50%. y la cia sigue funcionando con normalidad y avanzabdo su negociación bancaria que en breve(no sé la brevedad). espero que antes de La J.G. pero les llego la especuación antes de poder cerrar el tema financiero.

#13426

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues probablemente esto sea así, pero con semejante nivel de tejemanejes, casi mejor estar fuera o en otro sitio un poco más serio, la verdad. La pena es no haberlo hecho antes. En fin, considerémoslo el precio de la lección.

S2

#13427

Re: Duro Felguera (MDF)

y mientra aprovevecho para vender unas pocas san, porque habrá que tener dinero para la ampliación, aunque sube sin temor.

#13428

Re: Duro Felguera (MDF)

he cogido a modo especulativo, en MDF estuve a casi 5€ con buen dividendo y por suerte o gracia de dios, salí.

 

lo que no entiendo como me las han adjudicado a 0,48€ si creo que ni los ha tocado, había puesto orden a 0,5€, supongo habrá abierto ahí.

#13429

Vaya, ya tenemos otro clon del anciano. Y tbn con Lu en el nick.

#13430

Re: Duro Felguera (MDF)

lum43, supongo que te debes estar forrando vendiendo DF ahora, seguro que con beneficio, como siepre desde hace meses, no? ¿A cuánto las has comprado tú pues?

#13431

No tiene. Las vendió todas antes de que bajara y las comprará todas en el punto más bajo.

#13432

Re: Duro felguera

de 0.48 a 0.56, con 500.000E, no se quien venderá a estos precios, aunque supongo que algunos de los que han comprado barato ya le han sacado mas de un 10% en el mete-saca. yo sigo esperando a la J.G, y que se calmen las aguas de la absurda especulación, con tan poco dinero

Brokers destacados