Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.661 / 7.147
#13281

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Perfecto, no había captado antes el sentido con el cual iba dirigido ese mensaje. Disculpe las molestias.

#13282

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Definitivamente en Venezuela se ha quedado lo justo para no abandonar la obra. El grupo 20 se queda a medias de construir mientras no paguen.
Para Dubái nuevas condiciones económicas para los que vayan a trabajar allí, por supuesto recortes en sueldo y permisos cada 6 meses!
Aún recuerdo cuando el personal indirecto venía a casa cada mes y medio. Ah claro, de eso hace tan solo 2-3 años, como para no acordarme

#13283

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Este tipo de cosas es lo que a mi me hace presagiar un futuro sombrio a MDF incluso aunque echen al yerno. Como se ha indicado arriba, MDF no dispone de más recursos que su capital humano. Y con esta politica, esta claro que no se puede retener el talento en casa. No me extraña que TSK este viviendo una autentica epoca de oro . 

#13284

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Y esperate que aun vemos hablando por aqui a gente que seguro defenderá su gestion, que los hay en este foro y no es precisamente lum. Gente que seguro estoy diría que la labor de angel ron en el popular ha sido intachable, que los benjumea han hecho una magnifica labor en abengoa, o que donald trump es la persona más bondadosa sobre todo con los mejicanos.

#13285

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Bueno, a mí no me parece tan mal que vengan cada 6 meses, pues es lo normal en proyectos internacionales.
Tengo un amigo como director de compras de hotel español en Mexico y da las gracias si puede venir en Navidad. Y un sobrino como biologo para una compañía francesa en Arabia y libra cada 4 meses.
Qué cachondeo es ese del mes y medio?
A ponerse las pilas y a ahorrar.

#13286

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras tanto la tendencia sigue siendo más que descendente en el valor. Creo que por supuesto aun no ha tocado fondo. Ah y algunos que por ahi se piensan que el fondo estará en el precio del valor nominal de las acciones... decir que en muchas ocasiones una cotizada a cotizado por debajo de ese valor y no es nada extraño

#13287

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Hay que ahorrar en lo que hay que ahorrar. Si hacen eso es que no se cogen los proyectos como se debe. A la gente hay que tenerla contenta y motivada. Gente acostumbrada a unas condiciones desde hace años es difícil que hagan buen trabajo atornillándolos.

#13288

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

¡Di que si! Que se note la vieja escuela.

Al trabajador hay que explotarle, pagarle poco, concederle lo menos posible, a ser posible hacerle ver que el trabajo está por encima de cualquier aspiración familiar que tenga y si rechista amenazarle con bajarle el suelo o despedirle. De hecho.. ¿dices que tu amigo viene en navidades? ¡Pero que desfachatez! ¡Deberia venir en años visiestos! ¿Que es eso de gastar todos los años para viajar un gasto recurrente? Nanai. Cada 4 años un gasto extraordinario del viaje, si eso.

#IRONIAOFF

Parece que vengas del siglo XIX o anteriores. Hoy en día, está demostrado que un trabajador contento es mucho más productivo para cualquier empresa. Pero bueno, hay gente que aún no ha comprendido que con una zanahoría en vez de con un látigo se consigue mucho más. 

Brokers destacados