Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.561 / 7.154
#12481

Re: Duro Felguera (MDF)

No le conozco personalmente ni usted a mi. No se de sus actividadws o ideas o hechos ni usted de los mios. Por tanto sobra comentario alguno sobre la honestidad de cada forero. Solo le he comentado que su frase era realmente lapidaria y ejemplo de una sociedad que aun justifica la corrupcion. Podra estar de acuerdo o no conmigo. Pero jamas le.he acusado a usted si es honesto usted o no. Y si me ha entendido eso lamento profundamente no haber sabido transmitirle lo que queria transmitirle

#12482

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por su aclaración,
Un saludo,

#12483

Re: encantándora tranparencia de la cnmv

5 años después comunica las ridiculas sanciones a Vegasol que se pasó 2 años vendiendo sin comunicar sus cambios de posición. La eficacia, la rapidez y la cuantía de las sanciones ejemplarizante, y lo,peor que a lo mejor ni cobran las multas. Nuestro supervisor con el ojo avizor, cuidando sobre todo a los peqñueños accionistas. Demasiado dinero cobran los políticos a los qUe les dan los sillones, para no hacer nada, o lo que hacen lo,hacen mal

#12484

Abengoa...

Muy didactico lo que ha pasado en Abengoa. Primero un rally de entre el 30%-100% (segun acciones A o B) y hoy un desplome de la cotizacion de mas del 80% al anunciarse una dilucion salvaje.

Todo un aviso a navegantes, si no fuera porque estoy pillado las MDF no las tocaba ni con un palo hasta que se vea que pasa en la ampliacion

 

#12485

Re: Abengoa...

Para que el destructor no pongas pegas a la ak de 100 millones de se lo cepillar respetando algo de patrimonio o por las malas y sin un puto duro

#12486

Re: Abengoa...

Es que cuando hay una ampliación sobre la mesa de negociación, hasta que no se sepan cuantías, manera de proceder, si se puede suscribir por accionistas actuales...

Es apostar. Y si DF hace ya un año que es apostar, ahora mismo en una completa ruleta. Aunque es una ruleta donde las probabilidades de que la acción caiga cuando se sepa todo lo anterior son altas. ¿Motivos? Una AK implica obligatoriamente dilución para los accionistas actuales. A veces te dejan no diluirte a cambio de poner mas pasta(derechos de suscripción) y otras veces te levantas una mañana con una AK sin suscripción tipo lo ocurrido en SAN, BBVA, etc.. y te diluyes si o si. Pero además, hay que apuntar el "factor DF".

Que significa eso, que si normalmente las AK´s son especulaciones, con DF que es de por si una de las empresas mas opacas que existen de cara al accionariado, el riesgo se multiplica. 

 

#12488

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.grupotsk.com/noticias/tsk-pone-en-marcha-una-de-las-mayores-plantas-solares-del-mundo

Al vecino le van bastante mejor las cosas que a la centenaria.

Hemos acabado el trimestre con la contratación que rondarán los 20 o 30 millones, hasta que no consigan los 100 millones de ak y de un mejor aspecto económico nadie va a querer alinearse con df para licitar ya que todos conocen la situación económica de la empresa.

Esto sólo lo haría el destructor con forge

Brokers destacados