Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.549 / 7.137
#12385

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchos fondillos jugando con la compra venta con un como, por eso de mover el dinero, pero,poca chicha, es decir entrada de dinero estable. Ni es la primera ni será la última, mientras sigamos como en noviembre, pendientes de hacer lo que parece o llega nunca a término.

#12386

Re: Duro Felguera (MDF)

Si hubiera interés por parte de algún inversor, este estaría tomando posiciones y daría un golpe de mano para quedarse con el control, y es fácil con los volúmenes que se están moviendo en estos meses, a través de varias sociedades e podría conseguir posiciones importantes. Hacer una oferta por la autocartera y optar a renglón seguido sabiéndose ya con el 24-25%

#12387

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra vez la misma empresa se carga la subida de la acción, salen noticias que le sientan bien a la cotización,y sacan un hr vacío de información, esto ya tiene que ser con infecciones ,manda huevos..

#12388

Re: Duro Felguera (MDF)

Se puede decir más alto; pero no más claro.

Con accionistas así da gusto.

Creo que el Presidente va entrando (o le van haciendo entrar) en razón y, es verdad, las pérdidas patrimoniales de las familias Arrojo y Arias son cuantiosas.

Totalmente de acuerdo con Ud.

#12389

Re: Duro Felguera (MDF)

Su forma de expresarse me trae a la memoria a un antiguo Consejero Delegado de DF famoso por su "elegancia" y omónimo de un conocido directivo del fútbol español, que ahora trabaja soterradamente para los de enfrente después de llevarse una jugosa liquidación sin haber hecho nada.

¿Tiene Ud algo que ver con él? 

#12390

Re: Duro Felguera (MDF)

En absoluto la verdad. No conozco a nadie de allí de Asturias en persona de hecho y solo una vez en mi vida he pisado Asturias (y fue para el descenso del sella, por cierto maravilloso). Gijon ni siquiera lo he visto en mi vida (seguramente sea muy bonito pero no lo he visto). Ahora que le he respondido respondame usted a mi ¿que nota en mi forma de expresarme más concretamente? ya puestos.

#12391

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto tambíen estoy totalmente de acuerdo con el comentario de lum. Creo que más claro no se puede expresar. Muchas gracias lum por tu aporte!!!

#12392

Re: Duro Felguera (MDF)

yo me he salido esta mañana, y creo que he ehcho bien , las pille la semana pasada cuando respeto el 1,20 , pero por mucha autocartera que vendan por muchas activos no estartegicos que se desahgan al final va a haber AK toda la pinta tiene y eso hara bajar la accion.

y estas levantadas que pegan asi como hoy son para ir sltando

Brokers destacados