Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.580 / 7.148
#12633

Re: Duro Felguera (MDF)

pues parece uque es cierto, pero estará sujeto a conseguir la líne de avales. Así que un punto más para acelerar la financiación

#12634

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, no encuentran socio stratégico 40mn se cubriría bajando el precio de la emisión, que puede oscilar entre el 0.5 y 1€. e gana con la ampliación. Ptrimero Rotchild tendra que vender las virtudes de la sociedad y comprobar que socio puede estar interesado e entrar 

#12635

Re: Duro Felguera (MDF)

Fierru , ya sé que has gando dinero con LGT, pero yo lo he hecho con muchos más Cie Automotive, donde me permite entrar y salir con facilidad por lo que eh movido más de 4.000 acciones ganando porque consigo oscilaciones importantes, y mantengo más de 1.600 con precio medio de 16.57.  Con Ercros , donde he vendido unas miles desde 3.1 a 3.5, y he recomprado a 2.80 algunas, Enfin no te preocupes, por mi dinero, tanto el año pasado como este estoy consiguiendo rentabilidade muy interesantes , pese a la caída de Duro, de las que tengo no muchas. Por cierto también porobe con 200LGT, y le ganes 200€ pero es un rollazo de acción porque mueve muy poco. En cuanto a duro no desespero de que cambie pronto para bien. Sólo espero la financiación y esta parece va andando aunque despacio.

#12636

Re: Duro Felguera (MDF)

1,06 y desangrandonos, y enterando se de las noticias por la prensa..

#12637

Re: Duro Felguera (MDF)

Te doy un consejo, no estes tan pendiente de la cotización a cada minuto sino... A no ser que vayas a intradía no tiene sentido alguno. Hay multitud de incertidumbres y realmente no paran de aumentar, pues si analizamos todo no hay nada claro. Ya lo dije en su momento esa subida hasta 1.40 era nada más que un mero rebote en la tendencia bajista de muy largo plazo. Incluso podría haber subido a 1.80 y seguiría siendo un rebote dentro de la tendencia principal.

#12638

Re: Duro Felguera (MDF)

Trabajo con otras.. La veo porque lo tengo en el monitor. Las que tengo aquí eran para largo y ahora no les queda otra. Es vergonzoso, yo aún estoy a un precio razonable, y con un capital que no me corre prisa porque lo que metí aquí era para largo, pero hay mucha gente que viene se precios muy altos. Y ver como están llevando todo el proceso es para sacar de sus casillas a cualquiera. Ellos saben de sobra ya como va a ser y el precio de la AK, pero en vez de decir y que la acción se coloque en su sitio, se dedican a empapelar y bajarla hasta donde ellos saben para despellejar al pequeño y comprar ellos, entonces ya sí ahí veréis como salen comunicados como cuento de risa. Son unos caras, después de destrozar la empresa ahora junto con los bancos quieren forrarse

#12639

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevan haciendo la "empapelada" desde que sacaron aquellos "contratos" con 4 meses de retraso y subió, en algunos momentos intradia un 10%. Esta acción es un circo, y los que llevan la batuta no saben hacer la O con un canuto. De vez en cuando sueltan a algunos calientavalores para animar el foro y coger incautos. Pero tampoco les hace mucha falta ultimamente, ya hay alguno que otro que suelta perlas como "yo me alegro de que entren bajistas porque significa que la empresa tiene visibilidad"........

.......

........

.......

Con comentarios así, apaga y vamonos. Si los cortos son tan buenos, no entiendo porqué en INDITEX nunca han aparecido, será que no es tan buena empresa como DF.... Lo siguiente será decir que tener pérdidas es bueno porque luego hay "créditos fiscales" o porque te ahorras pagar impuestos. Alucinante.

Estamos en ese momento de la película que hasta el malo se ha dado cuenta de que le van a pillar y solo quiere ganar tiempo. La noticia de que piensan hacer una AK de 40 millones, y emitir bonos SIN pasar por el accionista, es el último insulto de una dirección que sabe que está completamente deslegitimada de cara a todo el accionariado que no controla.

Además, como bien han dicho, que no es una solución, es pegar una patada hacia delante, porque los bonos tienen intereses, y ahora mismo la amiga DF, una empresa en pérdidas, con deuda, etc.. no le van a "regalar" los millones. Si le clavan un 6% por los bonos, aún me parecería muy poco.  

En fin, esto es una verguenza y no hay justificación posible. 

#12640

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual hay hr antes del lunes ojo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados