Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.560 / 7.139
#12473

Re: Duro Felguera (MDF)

No se crea usted que la sociedad Alemana o Británica es tan diferente; donde más se roba es donde hay dinero. Pruebe usted a vivir y trabajar en cualquier país de la UE, no PIGS, y luego me lo cuenta. (No me vale Euro Disney).
Un saludo,

#12474

Re: Duro Felguera (MDF)

Afortunadamente he conocido a gente de multitud de paises y la honestidad (sobre todo en los paises del norte de europa) es muy superior a la nuestra con poco. No obstante acaso me sigue usted justificando la corrupcion diciendo que otros también son corruptos??? Es un argumento tremendamente falaz. Es como si un asesino justifique su delito diciendo si Hitler mató a muchas más personas. Pues lo mismo. Lo que pasa es que en España a diferencia de otros paises (y se lo puedo garantizar) la corrupcion está bien vista. Y es más la demagogia al respecto es tremenda. Muchos quejandose de que si fulanito es corrupto que si los políticos son corruptos que si nos roban... y si ellos pudieran corromperían al mismo nivel de esos que se quejan. Y es así y a mayor edad más se nota todavía.

#12475

Re: Duro Felguera (MDF)

Se sabe a quién o quiénes??

#12476

Re: Duro Felguera (MDF)

Lamentablemente tienes mucha razón y df tb parece estar manchada con el caso de Venezuela...
Es triste pero df está metida en todos los fregados
Cambios urgentes!!!! Toda "la cúpula" fuera ya!

#12477

Re: Duro Felguera (MDF)

Repito:
El accionista de referencia es Residencial Vegasol que ya hace tiempo no es tal. La CNMV siempre con la celeridad y contundencia que le caracteriza.
Un saludo,

#12478

Re: Duro Felguera (MDF)

Según el Sr. Paupérrimo lo de Venezuela fue cosa de la anterior Dirección que negociaba con maletines.
Corrijanme si me equivoco.
Unsaludo,

#12479

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues no lo sé, el que está investigado es el presidente actual

#12480

Re: Duro Felguera (MDF)

Mire, la honestidad de la gente de los países del norte de Europa, será en todo caso superior a la suya de usted, Yo no justifico nada, solo le digo lo que hay y no me refiero a tomar unas cervezas con un Noruego o un Escocés, me refiero a vivir, trabajar etc.
Un saludo,

Brokers destacados