Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.520 / 7.124
#12153

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi experiencia en bolsa se reduce solo a DF, me refiero a poner dinero, pero siempre me interesé por ella, como observador.
Un saludo,

#12154

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos que antes de entrar en duro ya observabas su evolucion y observandola decidiste entrar. No es necesario que me respondaa a lo de si menosprecias los datos, ya has contestado, me quedo flipando.

#12155

Re: Duro Felguera (MDF)

Me refiero a la bolsa en general, lo de la DF pienso que es como una desviación en mi vida, una mera casualidad.
Un saludo,

#12156

Re: Duro Felguera (MDF)

Reconozco que este mensaje suyo:

"dudo que los actuales gestores sean peores que los anteriores, Venezuela no iba a durar toda la vida, si a eso le sumamos dos o tres contratos desastrosos, esto no da para mucho más, por ahora. Una de las cosas que no entiendo es porqué se tarda tanto en hacer un ERE, Esta acción esta en el precio ideal, cuando llegó este trilero estaba sobrevalorada. "

me ha sorprendido, y resultado interesante. El interés del foro es obviamente intercambiar puntos de vista y cuantos más y más razonados haya, mucho mejor.

Como le digo, le animo a hacerlo con más frecuencia.

Un saludo

 

#12157

Re: Duro Felguera (MDF)

Vale entonces si te pregunto. Menosprecias los datos??

#12158

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabe usted como yo que los datos se maquillan, que los datos no le impidan ver el bosque.
Un saludo y ahora sí, buenas noches,

#12159

Re: Duro Felguera (MDF)

Usted dice que ira a la ampliacion de capital (si la hay) y por otro lado dice que los datos se maquillan... pensara usted entonces que los datos estan maquillados para presentarlos peores de los que son no? Porque si ya piensa usted que estan maquillados para que sean mas bonitos y pese a todo invierte... en ese caso le vendo si quiere unas estampitas a modico precio o por ejemplo unas pesetas que tengo ahi perdidas en el cajon por 1000 euros la pieza... bueno partiendo del caso que no sea usted el perfecto primo, si tan bien cree usted que va la empresa los datos los habran tenido que maquillar mucho mejor que se maquillan a muertos vivientes en el cine.

#12160

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah por supuesto pase una buena noche y buena entrada de semana. Un saludo

Brokers destacados