Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.599 / 7.147
#12785

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que dices del dinero de la caja, no es ni mas ni menos que un artificio contable. Los dolares con su número de serie, ni están en la caja de Duro ni se le esperan.

#12786

Re: Duro Felguera (MDF)

no está repatriando beneficio esta cobrando deudas.. pero enfin creo que la discusión, no tiene sentido. sigue pensando lo que creas

#12787

Re: Duro Felguera (MDF)

Para disponer de los beneficios hay que repatriarlos desde Venezuela, y eso es lo que te estoy intentando hacer ver. Duro está a la cola junto con un monton de empresas mas para poder sacar sus beneficios del país

#12788

Re: Duro Felguera (MDF)

En Venezuela, cobrar y disponer del dinero, desgraciadamente no es lo mismo

#12789

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiene sentido porque son "beneficios" ficticios en tanto que no sirven ni para amortizar, ni para financiar nada que no sea dentro de la propia Venezuela. Es un dinero que se tiene, pero al que no se tiene derecho. Osea, como si no se tuviera porque no cambia NADA la siituación ecoonómica de la empresa.

De ser verdad claro, que no se si lo es. Pero es algo que ocurre, y a DF lo "probable" como dices tú, es que le esté pasando.

#12790

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro esta a la cola como todas las demás empresas. Muchas se cansan y se van directamente, y otras aceptan grandes quitas (como Repsol en Argentina), y te pagan con deuda de PDVSA, que en cuanto la colocas en el mercado secundario le pierdes otro bocado. Dolares, lo que se dice dolares físicos, ninguna empresa los saca del país. Bueno, siempre hay excepciones. Una empresa a fin al Regimen, y que paga mordidas, si puede sacarlos, pero no creo que sea el caso de Duro...

#12791

Re: Duro Felguera (MDF)

Cabe la posibilidad de que Venezuela pague a Duro en una cuenta extranjera

#12792

Re: Duro Felguera (MDF)

No lo veo. A Duro si y (por ejemplo) a Iberia no. No lo veo.

Brokers destacados