Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.972 / 7.148
#15769

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me parece mejor un empresario ligado a Asturias liderando un grupo de empresarios asturianos que un fondo especulativo o otra empresa del sector que fagocitaría a Duro. Con esta entrada de varios empresarios la continuidad de Duro y su actividad en Asturias será más fácil. Los actuales accionistas seguirán teniendo su cuota de poder. En cuanto a Zorita también está ligado a este sector. No es descartable una alianza entre Daorje y Duro en el futuro. El Santander es un banco y actúa como tal. Cuando había que pedirle los préstamos no era tan malo, quiere cobrarlos y es lógico. Parece que se va a llegar un acuerdo para liberacion de avales y financiación del circulante, si eso se produce, más la entrada en el capital, Duro está salvada en el corto plazo, faltan nuevos contratos fruto de esa liberación de avales y si se ganan algunos litigios pendientes, el futuro es positivo.

#15770

Re: Duro Felguera (MDF)

https://www.invertia.com/es/-/duro-felguera-extiende-su-rebote-entre-nuevos-rumores-sobre-su-rescate?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fnoticias%2Fal-minuto

 

Duro Felguera extiende su rebote entre nuevos rumores sobre su rescate

Las acciones de la compañía, que ayer cerraron con un alza del 6%, repuntan hoy casi un 3% ante las informaciones que dan por hecho que los bancos aprobarán mañana una línea de avales para que pueda seguir operando hasta que se materialice su plan de rescate.

#15771

Re: Duro Felguera (MDF)

Alianzas entre Daorje y Duro??? Jajaja ahora sí que se pondría nervioso algún Herrero , a ver cómo explica alguno de estos el ostion de argentina!!

#15772

Nueva organización

Está a punto de publicarse la nueva organización en la intranet.

En Madrid quedamos cuatro.

#15774

Re: Nueva organización

Supongo que esa será la tónica en la empresa. La reestructuración de personal. Desgraciadamente la superviviencia de muchas empresas pasa por los despidos. Esperemos que encuentren acomodo laboral pronto en otro sitio. En este caso la supervivencia de Duro pasa por el cierre de divisiones no rentables. Es una señal de que Duro está cumpliendo los requisitos que le exigían los acreedores y que un acuerdo está cerca, pienso yo.

#15775

Re: Duro sufre más castigo en Bolsa y pierde el 5,13%

"Si. Pero esto funcionará así. Cuando hayan cerrado el precio de la AK/etc la subiran un buen cacho. Los infiltrados de la empresa en el foro y calientavalores se creceran y empezaran grandes promesas hasta que un día, con el mercado cerrado soltaran el HR y el dia siguiente la dilución del 60-80% será efectiva en la apertura."

 

Ha empezado la primera fase: El buen cacho.

#15776

Re: Duro sufre más castigo en Bolsa y pierde el 5,13%

ya eatamos en el nominal. Eso da más es`peranzas a la posible ampliación, y la definitiva reestructuración financiera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados