Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.523 / 7.139
#12177

Re: Duro Felguera (MDF)

Y luego nadie dice que no se tengan litigios pero mientras esos litigios estan en curso siempre hay que tratar de buscar soluciones negociadas y dudo mucho que duro felguera este reslizando eso.

#12178

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la respuesta, un saludo

#12179

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro que no es sólo de una persona, pero es que cuando se habla de los directores, que son los que manejan el potarro y los que convencen al mandamás, os echáis al cuello. Lo dicho, cada cuál peor y cada cuál a lo suyo y creo que totalmente.

Lo que dices de Carrington...no creo que todas las pérdidas vengan del mismo saco aunque te puedo dar la razón en que se vendió barato y a posta, yo recuerdo a algún directivo diciendo que eso se hacía con empresas rumanas y así se recuperaba...en fin, el tiempo da la razón de nuevo...

Hay que recordar que están anunciando 18mill de pérdida y a la vez están diciendo que han vendido cosas y cobrado anticipos de contratos... qué hubiesen dicho si no pasaran estas cosas? dónde estarían las pérdidas? en 30-35mill?? Si dice que se contrata lo mismo más o menos que el año anterior, la cartera es la misma aprox...este año otros 18?? ojalá me equivoque pero  la bola cada vez se hace más grande.

#12180

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto, pero eso es la teoría, la práctica es otra cosa. En el caso concreto que nos ocupa parece que todas las decisiones las toma el Presidente sin contar con nadie y a mí me cuesta creer que así sea. Quizás sería interesante la figura del Consejero delegado o similar, no es bueno que todas las hostias las lleve siempre el mismo, hay que repartir.
Un saludo,

#12181

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero independientemente de quien tome o idee cada decision concreta, la responsabilidad ultima de la marcha de la empresa es del ceo, que las sanciona. E-- independientemente de que la empresa pudiera estar algo sobrevalorada cuando el yerno llego, y/o tener algun esqueleto en el armario-- estamos hablando de una autentica debacle que lleva cinco años desarrollandose.

Decia Kostolany (creo) que un hombre se arruina primero muy lentamente, y luego muy rapidamente. Yo lo que veo es que Duro Felguera va de cabeza a la quiebra. 

Francamente, cambiar de ceo es una absoluta necesidad para sobrevivir. Una gran parte del problema me parece que debe ser que ni los herederos de Arias ni los de Arrojo deben de tener muchas luces. Que Arrojo no encontrara entre ellos a nadie mejor que Del Valle para hacerse cargo ya es significativo.

Por eso, la unica via de salvacion es, en mi opinion, 1)una ampliacion de capital dilutoria de los Arrojo y de los Arias, y 2) un nuevo ceo.

 

#12182

Re: Duro Felguera (MDF)

El cobrar anticipos o morosos, no supone incremento de beneficio, y las ventas de petroleos asturianos, pues no sé si con su venta se ha perdido o ganado, pero en el,fondo no es lo que mueva las perdidas

#12183

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que se está haciendo es camuflar las pérdidas en un momento determinado, sino la ostia sería mucho mayor

#12184

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues díselo a los auditores y a los bancos que les han auditado, que según tu criterio están camuflando perdidas. Me parece un poco absurdo y no tiene nada que ver con tu anterior comentario , porque una cosa es el balance y otra la cuenta de pérdidas y ganancias. Así que el cobrar deudas no hace nada más que un cambio en balance de acreedores a caja es decir disminuye un pasivo y se incrementa un activo,

Brokers destacados