Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.519 / 7.139
#12145

Re: Duro Felguera (MDF)

Se perfectamente en que mundo vivo y por lo que veo mejor que usted, pues ha dejado de manifiesto cosas que carecen de toda logica. Tengo errores como cualquier mortal pero al menos los que tengo los reconozco y trato de corregirlos y por supuesto asumir consecuencias. Sin embargo en usted que al menos le suponia coherente por lo que dice o ha perdido la coherencia o el norte. Cosas como por ejemplo decir que el equipo gestor de ahora es mejor que el anterior... cuando los datos demuestran de lejos lo contrario... En fin, y pensara usted que en polo norte hace calor sofocante... Venga si aceptamos barco.

#12146

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilo la montare en el momento oportuno y preciso. Tranquilo majete

#12147

Re: Duro Felguera (MDF)

Supongo entonces que se habrá hecho Vd. de oro en Abengoa, Pescanova, Popular y Gowex, por citar algunos ejemplos de empresas gestionadas por trileros natos.

Es bueno saber que Vd. opina que Duro Felguera está en esa liga.

Un saludo

#12148

Re: Duro Felguera (MDF)

Y ahora bien en su infinita sapiencia. Ilustranos porque no se en que mundo vivo?? Haz mencion a algun comentario en el cual haya hecho algo que no sea de este mundo. Adelante adelante

#12149

Re: Duro Felguera (MDF)

Exactamente, yo solo aprendo de mis errores.
Los datos son solo datos.
Un saludo,

#12150

Re: Duro Felguera (MDF)

Por otro lado, no dejo de reconocer que tiene razón en lo que dice.

Oiga Jules, me gusta su estilo, y me cae bien desde que me entere de lo del reloj.

Le animo a escribir mas por aqui y a contarnos cosas que probablemente sabe porque el yerno destructor nos esta dejando tiesos y me fastidia perder dinero en esta empresa que me sigue pareciendo buena.

Un saludo.

#12151

Re: Duro Felguera (MDF)

Y si en algo me equivoco humildemente se lo reconocere y tratare de rectificar. Asi de facil funciona el mundo.

#12152

Re: Duro Felguera (MDF)

Menosprecias los datos?

Brokers destacados