Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.526 / 7.143
#12201

Re: Duro Felguera (MDF)

Si yo fuera empleado de la empresa por responsabilidad, por educación, y por el propio interés de la empresa, no andaría publicando chismes y criticando todo lo que se menea a veces con poco acierto. Y si fuera el empresario , malo o bueno y pudiera localizarle tambien le expedientarlo para proteger a todo el equipo,humano, porque Ud, no parece estar en el equipo. Entiendo y comprendo,que pueda disentir del presidente, pero es que Ud da a todos los palos, y encima lo publica. Es a mi modo de entender el empleado molesto que no hace nada más que criticar lo que hacen los demás, porque quizás Ud, no hace siquiera lo que debe

#12202

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, el tipo de informacion que publica Ercyo es muy parecida a lo que tu mismo dices en tus posts: que tal obra esta al x%, que hay algunos empleados (uno atornillando y otro desatornillando), y algunos rumores sobre contratos. Que yo sepa no ha publicado ninguna informacion que se pueda considerar deslealtad a la empresa (y seria facil probar lo contrario).

La cuestion es que CUALQUIER informacion que se "filtre" escuece a los actuales directivos de MDF, que parecen una panda de conspiradores en lugar del equipo gestor de una empresa cotizada. Su obligacion, que desde luego no cumplen, seria informar ELLOS a los accionistas del estado de las obras y litigios de Duro, con muchisimo mas lujo de detalles de lo que nos llega aqui con cuentagotas o de las migajas y mentiras que publican oficialmente

En mi opinion, que es francamente baja a estas alturas, es simplemente porque esa informacion vale dinero en bolsa, si la guardan en secreto.

#12203

Re: Duro Felguera (MDF)

Te repito por enésima vez que no te voy a decir si estoy o no en el equipo.
Yo sin embargo prefiero contarlo porque veo demasiado negro el futuro de esta empresa y lo que tengo invertido en ella, a ver si alguien espabila!
Por otro lado, si fuera el empresario lo menos que haría sería agachar las orejas y no demostrar el estilo, como ya dije más veces, que predomina en esta empresa que es la amenaza y la presión sobre los trabajadores.
Si hay inútiles en la empresa, que los despida, si hay infieles, que los despida, si hay manzanas podres, que las quiten, pero que no vengan a un foro a intentar callar a los demás. Se dice que jurídico es un pufo y la culpa es de otros, se dice que hay un MBA inútil en la empresa y la culpa de otros y así siempre. Que se pongan a trabajar!
Como alguien de la cúpula se atreve o se presta a esto y en estas formas?
Por otro lado Lum, es tan chisme decir, p.e., que Venezuela va al 70 y no al 98 como decir que madrid va a sacar 40mill. La diferencia está en que unas cosas las digo y otras usted.
Y hablando de todo un poco, cuál fue la especulación de ayer a última h que se disparo la acción casi al 5%???

#12204

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena definición lum43

#12205

Re: Duro Felguera (MDF)

mis comentarios serán malos o buenos, criticos o loatorios pero yo no estpy en la empresa, simplemente soy un acinista muy antiguo de la empresa y le tengo más lealtad a la empresa y cariño que el que demuestra Ercyo. Podemos criticar a la cabeza, que es al que s deben los problemas, ero lo que cada jefe de seción, ingenieo o cualquier mando intermedio, es la típica forma de hacer de alguien descontento dentro de la empresa.

#12206

Re: Duro Felguera (MDF)

Lamento la tardanza en mi respuesta; pero ayer cuando Ud escribió estaba volando. Hoy con el cambio de hora, no pude dormir mucho y aprovecho  "el madrugón" para contestarle.

Manía ninguna. Ud no está en mi departamento y no tengo ninguna responsabilidad sobre Ud. Mi superior directo, tampoco.

Ya lo dije ayer y lo repito hoy encantado, nunca amenacé a nadie y no voy a hacerlo ahora. Si se sintió amenzado, le ruego acepte mis diculpas, no era mi intención.

Creo que en un plazo máximo de 48 horas se conocerán las medidas del Consejo y la acción volverá a repuntar. Después de muchos zarandeos, por fin se van a hacer las cosas bien.

Por cierto, no soy de los vendedores de última hora de ayer. Al contrario, estoy pensando en comprar más; pero debo esperar por razones personales.

Mientras unos se deshacen en explicaciones, otros preferimos trabajar porque está claro que DF es una apuesta de futuro y me gustaría poder ocupar en unos años una Dirección General.

#12207

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por su lealtad lum43. Verá como las noticias de los próximos días darán un pequeño empujón a su cartera.

#12208

Re: Duro Felguera (MDF)

En concreto, este post como debe considerarse?

- Como una filtracion extraoficial del mismo tipo que hace Ercyo (o sea, un rumor interno), y al que Vd. acusaba de deslealtad?

- Como calentamiento del valor para engañar de nuevo al accionista? (Gracias a nuestra lealtad, lum y otros nos hemos tragado casi un 80% de bajada sin que la direccion haya asumido ninguna responsabilidad).

- Como informacion veridica a tener en cuenta? En ese caso, puesto que Vd. dice ser un directivo, esto es uso de informacion privilegiada, lo cual es delito.

Si se ha producido algun hecho relevante, le recuerdo que los directivos de la empresa tienen la obligacion de comunicarlo a los dueños de la empresa (los accionistas), y ningun derecho a aprovecharse de esa informacion por cuenta propia. 

Brokers destacados