Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
145 / 7.122
#1153

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo el viernes pasado vendi a 5,20 las compradas a 4,72 y 4,87, es un 10,16 % y un 6,77 % en apenas 33 y 13 dias, me quedo aun con las compradas a 5,39 para acudir a la OPA, ya vere si con todas o la mitad, en funcion de como cotice el dia 9, ya solo quedan 9 dias de bolsa para terminar con el misterio de cuantos acudiran y cuantas nos compraran. Si hoy corrige parte de la subida tan vertical recompraria las vendidas a 5,20 y si sube contento por las de 5,39, asi pase lo que pase hoy contento. Esto pasa cuando tienes una red de seguridad con la orden de compra de 16 millones a 5,53. Cuando cotizaba a 4,72 avise de la excelente oportunidad y dije que el tiempo daria o quitaria la razon, pues bien hoy las vendi con un 10,16 % de rentabilidad. Otro dato ayer se prestaron otras 216.000 acciones y ya se rebasa la cifra de los 8 millones prestadas, pero sigo sin saber como interpretar este dato o que valor tiene, no he encontrado aun informacion de este mercado diario de prestamos de acciones que publica a diario el boletin de bolsa de madrid, pero me parece que no son acciones que se hayan vendido con la intencion de recomprar mas barato luego, las llamadas posiciones cortas, creo que es por ello que en la web de la CNMV pone posiciones cortas 0,20 (320.000 acciones) nada que ver con los mas de 8 millones de prestadas, pero se agradeceria cualquier aportacion que nos explique un poco este tema del mercado diario de titulos prestados, en MDF esta creciendo el numero y llega ya al 5 % del capital. Alguien sabe cuando se publican los resultados? quiero ver si le gano la apuesta a Rosel de los 42 millones de Beneficio.

#1154

Re: Duro Felguera (MDF)

Según la guía de órdenes de valores de la CNMV, en las OPAs las órdenes de aceptación pueden revocarse en cualquier momento antes del último día de aceptación de la oferta. Sin embargo, lo estoy intentado hacer desde la web de ING y veo que es imposible.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿Llamándoles por teléfono?

#1155

Re: Duro Felguera (MDF)

Tiene que ser por teléfono; así lo hice yo.

#1156

Re: Duro Felguera (MDF)

Llámales por teléfono, porque así esta es el folleto, por lo que los brokers tienen obligación de poner los medios para hacerlo

#1157

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin prisas pero sin pausa,ya estamos en los 5,24,parece que ya no se mira con tanto recelo el tema de la Opa,la cuestión parece clara en el siguiente aspecto,a quién le interese acudir a ella la empresa le va a comprar una parte de sus acciones a 5,53 euros por acción,o sea teniendo en cuenta la cotización actual se le vá a ganar algún dinero,luego después de la Opa será un punto de partida,es como cuando te metes en cualquier valor,una aventura,tampoco hay que perder de vista sus resultados del trimestre por si puede dar una grata sorpresa y su jugoso dividendo próximo al mes que viene,suerte y un saludo.

#1158

Re: Duro Felguera (MDF)

los resultados de 42 millones que arroja un forero se puede considerar positivo o no satisfactorio para lo que es duro felguera??

Saludos!

#1159

Re: Duro Felguera (MDF)

Torrefacto, el objetivo del 2013, es repetir o superar los 116 millones de beneficio que gano MDF en el 2012, asi que 42 millones en el primer semestre, significa que deben ganar 74 millones en el segundo semestre. Lo de positivo o negativo depende de otras muchas cifras como la contratacion, el margen, el ROCE, pero sobre todo de la contratacion.
Los ratios o indicadores en MDF son su fortaleza, son envidiables esta arriba en todos los ranking de rentabilidad, margenes, solvencia..etc. Hay varios articulos muy buenos sobre MDF en Inbestia, las aristocratas del mercado Español, y Analisis fundamental de MDF. Pero los resultados, tendran menos impacto que otras ocasiones por la OPA, salvo sorpresas mayusculas, lo malo de MDF es que nunca dice el dia que los publicara, pero si conectas con el foro, en cuanto salgan alguien nos avisa en este foro.

#1160

Re: La pregunta del millón....

Como decía, sigo teniendo en ING mis acciones para la OPA, y las que sobren allí se quedan. Me ahorro custodias y comisiones por ir a la OPA, que R4 no perdona nada...
mientras tanto me sigo entreteniedo con C_F_D y a veces con acciones, hoy por ejemplo he soltado mil C_F_D a 5.25 que comprçé el jueves a 4.99

A ver si hay suerte y mañana los puedo recomprar sobre 5.20 como mucho

Te puede interesar...
Brokers destacados