Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
144 / 7.144
#1145

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

Éstos trabajan al dictado, hace semanar SÍ recomendaban ir.

Pues nada, cuantos menos vayan mejor para mí

;-)

#1146

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

Hola Rosel, Me apuesto unas acciones de MDF a que te equivocas al menos en un millon arriba o un millon abajo, de todos modos aqui lo interesante es saber que valoracion hace el mercado por asi decirlo, de un beneficio de 42 millones, a ti Rosel que te parece bueno o malo, si el objetivo del año es llegar a los 116 millones de beneficios, no van mal encaminados. Hoy empezo con fuerza tambien ya la tenemos a 5,14. Asi que aquellas ultimas apuesta que hice a 4,72 y 4,87 sin diversificar han dado sus frutos, aquel pesimismo Rosel cuando estaba a 4,72 el tiempo y la cotizacion 5,14 ha demostrado que obedecia a las prisas de VEGASOL por vender, y aprovechar aquella cuyuntura ha tenido hoy su premio. ( Nota: con las compradas a 5,39 aun falta para recuperar la inversion pero bueno las compre para acudir a la OPA a 5,53, asi que veremos si tambien le gano a ese paquete de 5,39.

#1147

Re: Noticia publicada hoy, para los que estamos dentro de MDF y apostamos por ella.

Efectivamente trabajan al dictado o peor aun defendiendo sus intereses e inversiones, muy capaces son de recomendar no acudir a la OPA , para que vayan menos y les compren mas a ellos, seguro que han cargado o estan cargando MDF ahora, con animo de acudir a la OPA, el Sabadell recomendo comprar y no acudir y ha sido unos de los broker mas vendedores y Ahorro lo mismo recomienda comprar y ellos han sido vendedores activos, curiosamente casi nadie nunca recomienda vender, digo yo que sera que no dominan las posiciones cortas aun. Las recomendaciones de los medios son todas o casi todas interesadas defienden sus intereses cuando no son campos pagados o campañas bien organizadas del departamento de marketing, caso BAKIA, TERRA.. por citar los dos mas conocidos y escabrosos. Por eso yo si acudire a la OPA a 5,53, con el animo de recomprarlas mas abajo de 5,53 despues, pues creo que la veremos en 6 este mismo año o el proximo año 2014.

#1148

Re: Duro Felguera (MDF)

Hasta hace unos días tenía claro que iba a acudir a la OPA con todas mis acciones (16200), pero, viendo el movimiento alcista de los dos últimos días, acabo de cancelar la solicitud.
Voy a esperar al último día para tomar la decisión definitiva. Incluso no descarto vender antes de tiempo si el precio se acerca a los 5.5€, con la esperanza de recomprar más abajo.

Un saludo a todos los "sufridores" de MDF

#1149

Re: Duro Felguera (MDF)

16200 acciones, vas fuerte cabrón jajaja, no sé, pero me parece que como llegue a 5,4 la acción me parece que se van a comer un colín la directiva en mi humilde opinión

#1150

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí, voy fuerte, jaja.
Me he echado atrás por la semana de incertidumbre después de la OPA, además de no saber cuántas acciones podría colocar a 5.53, y el riego de que después la cotización baje.

#1151

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevas toda la razón, si llega a la cotización aproximadamente del valor de OPA, no la aceptaré. La verdad es que cuando muchas acciones se congelen por proceso de compra de la OPA se espera que con un menor volumen, puedan haber grandes oscilaciones en el precio y eso es lo que me dá más miedo.

Un saludo.

Brokers destacados