Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
146 / 7.144
#1161

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que según vaya subiendo estos dias, la gente irá vendiendo antes incluso de ir a la opa, es decir por un 2 o 3 % las vendo y nadie me las congela que luego a saber donde las mandan

Ahora estamos a un 5% de la opa, seguramente el margen se hará mas pequeño y mucha gente que en 4,8 si iba ahora al menos se lo pensará

salu2

#1162

Re: La pregunta del millón....

Hola Berebera, una pregunta con que broker o web compras los CFD de Duro, donde sigues la cotizacion de los CFD de DURO. No sabia que existian CFD de Duro, y tal vez por esto de los CFD es la explicacion a los mas de 8 millones de titulos que estan prestados, tal vez en broker que pone en el mercado los CDF, necesita tener titulos en prestamos para constituir garantias, pero es un conjetura mia, por encontrar alguna explicacion a los 8 millones prestados, lo bueno es que estos tampoco pueden acudir a la OPA, solo las acciones que no tengan cargas pueden acudir, asi que son 8 millones menos que sumados a los del consejo que ya han manifestado que no iran, se reduce el Universo de acciones a acudir a la OPA. Lo bueno que hoy POPULAR no vendio acciones, la proximidad a la OPA y al dividendo post OPA ya no invita mucho a vender, casi mejor esperarse los 10 dias que quedan para ver cuantas te compran a 5,53 aun creo tiene margen para subir, pues un 5,53 % en 10 dias tambien es tentador, de 5,24 a 5,53 es un 5,53% aun. pero de 5,35 no creo que pase ya, si bien llego a cotizar a 5,47 durante el periodo de OPA. Estaria graciosos que por aquello de lo inexplicable y lo irracional de la bolsa, llegase a los mismo 5,53 antes del dia 9, haber cuantas ordenes de venta aparecerian entonces a 5,53.

#1163

Re: La pregunta del millón....

es difícil prever la evolución. pero una vez que parece que tiene de soporte los 5,20 yo estoy tranquilo, las compre a 4,85 cuando estaba que si que no...

#1164

Re: La pregunta del millón....

Yo opero con R4, hay c-f-d largos, no cortos, para la OPA no valen, para el especuleo sí...

#1165

Re: La pregunta del millón....

Creo que sí que tienen cortos en R4.
El problema de los CFDs en R4 son las garantías exigidas, que suelen ser bastante altas.
Estos de MDF andan sobre el 30% o 40%.

Saludos bere

#1166

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que parece claro es que no quieren que suba por encima de los 5,25, para que la cotización no sea disuasoria para acudir a la opa.
Esto da que pensar, ¿no os parece?.
Saludos

#1167

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues creo que voy a entrar con 2.200 títulos a 5,17...

A ver si puedo cogerle un 5% al menos.

#1168

Re: Duro Felguera (MDF)

Valiente,a mi al final esperando que bajase mas al final se me ha escapado,de todas formas tampoco lo tenia claro.Un saludo

Brokers destacados