Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
126 / 7.144
#1001

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si nos vamos a sacar ni para pagar los 12 euros de ING!

#1002

Tabla OPA.

A buenas horas sacan los de 5 dias la noticia y los calculos, la OPA se anuncion hace mas de 70 dias y han esperado 70 dias para publicarlo,me pregunto si sera un campo pagado, pero bueno me alegra saber que el 14 % para el pequeño accionista con poco riesgo, si se compran pocas acciones, que se apunto en este hilo ver post 921, era pura matematica, y si se ven los post anteriores cuando se anuncio la OPA, si se compra para toda la familia, es de las pocas ocasiones que el pequeño accionista tiene una pequeña ventaja. Bueno hoy lunes parece que despega MDF, a ver si Agosto es el mes de MDF, y se acerca a los 5,53 € de la OPA.

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/02/mercados/1375463341_835554.html

Dejo el link del cuadro de los calculos, que ya podrian haberlo publicado hace mas de 70 dias atras, que se anuncio la OPA.

#1003

Re: Tabla OPA.

La paciencia madre de la ciencia. Cargadas algunas a 4.73 y 4.75 , y ya largadas 4.97 y 4.98. Beneficios y pérdidas fiscales, y seguir esperando.

#1004

Re: Tabla OPA.

Supongo que algún día de estos superaremos el 5, pero puede que en el juego de los grandes a alguno le de diarreas y volveremos a comprar alguna, ahora a 4.8. Si sale algún pedido ya no dejaremos el 5 y por estrategia supongo Vegasol preferirá que se mantenga cerca de la opa para que acuda menos gente

#1005

La pregunta del millón....

Hoy la cotización ha arrancado con alegría, tanto en cambios como en volumen y se pregunta uno ¿qué ha cambiado del viernes al lunes?

NADA

Nada importante, porque si estos movimientos se deben a los escritos en un panfleto y a una tablita, es que en general somos tan tontos como sospechamos. Si por publicarse un hipotético chollo se produce esto mal vamos en este país.
Era algo que ya conocía el mercado, era algo que ya conocíamos muchos particulares y sinceramente me cuesta creer que hoy se haya llegado a 4.98 por eso.

Pues nada, yo tengo en ING mis acciones listas para la OPA, y las especulativas y CFD voy haciendo lo que buenamente me deja el mercado, mi riesgo y mis garantías, pero vamos que si de aquí a finales de agosto se ponen a 5.50 les pongo un lacito de color veraniego y las suelto echando leches!

#1006

Re: La pregunta del millón....

Pienso que del 5.4, no pasáremos. El punto para la duda de muchos porque a la semana siguiente les darán 0,11€, al menos de dividendo. En cualquier caso no tiene mucha importancia, si de verdad se contrata y vemos futuro compraremos más abajo y seguiremos esperando, porque el potencial es alto, pese a que los resultados de2T, serán regulares, porque la facturación no será alta por Venezuela y los beneficios, tampoco darán alegrías, pese a que a final del año se puedan superar beneficios, por una entrada ago más iortante en argentina e Inglaterra. En cualquier caso seguimos con márgenes que doblan ls de la competencia

#1007

Re: La pregunta del millón....

Capitalbolsa.com/CB
lunes, 5 agosto 2013, 13:36

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/Informe-sobre-la-OPA-parcial-de-Duro-Felguera--306152--c69690e4fdbbef4409df67e1234c858c.html

Duro Felguera ha enviado a la CNMV el informe de la OPA voluntaria sobre el 9,59% del capital de Duro Felguera presentado por la propia sociedad a un precio de 5,53?/acción. Tras esta operación la atocartera de la compañía ascenderá al 10,0%. El plazo de aceptación comenzó el 25 de julio y se prolongará hasta el 9 de septiembre, ambos inclusive.
Valoración Ahorro Corporación: Consideramos la noticia como neutra puesto que ya era conocido por el mercado. En cualquier caso recordar que esta operación no es suficiente para solucionar el problema de salida de accionistas en la compañía y esperamos que haya un gran prorrateo. Cabe recordar que tanto TSK Electrónica con un 9,968% del capital y Residencial Vegasol con un 7,498% tienen intención de salir de la compañía.

En este sentido, Residencial Vegasol ha reducido su participación desde el 16,428% hasta el 7,498% desde el pasado 6 de mayo. Teniendo en cuenta que la OPA no disipa el riesgo de salida accionarial en la compañía y que Duro Felguera no ha comunicado que hacer con la autocartera, recomendamos acudir a la OPA a pesar de encontrarse el precio por debajo de nuestro precio objetivo de 6,0?/acción

#1008

Re: La pregunta del millón....

Lo de que TSK, quiere salirse lo vienen diciendo desde que en enero comunico su participación por debajo del 10%. Si tenía intención de salirse y viendo que Vegasol ha vendido, ells habrían vendido al menos un 5% con lo que radian obligados a declarar. Y ahondando en la comunicación, Vegasol tiene el 7.377, hasta el 2 de julio.

Brokers destacados