Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
133 / 7.143
#1057

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayucarim, es solo una opinion mas, asi como el opina que bajara yo opino que subira mas alla de 5,53, pues si la empresa compra a ese precio es porque sabe que vale mas lo que compra, pero es solo una opinion, una conjetura, absolutamente contraria a la de Felix, que lo dice tan categoricamente y con tanta certeza, en lugar de expresar que es su opinion o conjetura, el tiempo es el unico que dictamina, yo soy de los engañados por la OPA compre a 5,39, a 5,27 y 4,72 pensando en la OPA, veremso de aqui a 1 año que dicta el tiempo, en cuanto anuncien un buen contrato se ira para arriba, yo creo que VEGASOL sale porque necesita liquidez, pero a saber tambien porque vende, pero el que compra si sabemos es porque piensa que subira con el tiempo, nadie invierte 80 millones pensando que va perder un 25 % o un 30 % de su inversion, asi que yo no creo baje a 4,15 ni a 4,50 Ayucarin.

#1058

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Felix 1982, lo de engañar a los demas, lo diras por la prensa, pues en este foro o hilo no creo que se tenga la pretension de engañar a nadie, se expresa o comparten las opiniones, o conjeturas en base a datos obtenidos aqui y alla, por ejemplo que MDF no tiene deuda, de las pocas empresas de España que no tiene deuda, que da un 8 % de dividendo, cada año, y que sus ratios y datos son de los mejorcito de España, y que al contrario que otras empresas que piden dinero con ampliaciones, scrib dividendo..etc, MDF va contra corriente y compra acciones propias por valor de 80 millones de €. Los precios actuales son cuyunturales hasta que VEGASOL salga, luego ya veremos quien vende a estos precios. En fin el tiempo es el unico que da o quita la razon, pero a 3,80 me juego 10 a 5 contigo a que no baja despues de la OPA. Si quieres apostamos incluso a menos de 4.

#1059

Re: Duro Felguera (MDF)

Eduardo, agradezco enormemente tu comentario. Un saludo.

#1060

Re: Duro Felguera (MDF)

Esas cosas q me pides no existen, el q te enseñe un grafico del futuro, es mi idolo. Todo son congeturas y opiniones. Hay una media q se denomina bolinger" q predice el futuro" a partir de una media estimada de los ultimos precios de un valor.
Yo lo q hago es recordar a la gente de q si el precio se mantiene tras la opa sobre los 5,53 el precio subira aprox un 15% sobre la media de esta semana, pero tambien se puede dar el precio el 5 de septiembre ni se acerq a los 5,53.
Puede q se mantenga en 4,85 y q nos compren un poquito a cada uno a 5,53,pero para aproximar numeros tb es posible q baje un 15% buscando una zona similar a la opa pero a la baja. Es decir solo recuerdo a la gente q aqui no hay formula magica pq la prensa y otros llebamoa haciendo la cuenya de la lechera dos meses y otros. Baticinan un futuro excepcional a un año, si eres de los q t incorporas a la bolsa en los ultimos meses nunca te fies del dinero facil y y seguro, y menos esta opa q es parcial, un con un telon de fondo un poco raro de explicar, no te fies de los q siempre anuncian bajadas irremediablemente (yo), no te fies de tu broker pq el no te va a vender tus acciones un dia antes del anuncio de quiebra, no te fies del mercado pq se equivoca a diario, y fiate de eduardo solo si eres de su pueblo (un saludo esuardo), en definitiva no te fies de nadie pq esto es un juego de trileros. Estudia lee y create tu propio sistema de apuestas, controlar el riesgo es dificil, pero controlar el futuro imposible.

#1061

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguro q ganas en ambas tanto a 3,8 como a 4. No puedo aceptar tu apuesta pq ya llevo mucho jugado en mdf. Por otro lado me gustaria pedirt disculpas si en algun momento ha parecido q te he faltado al respeto, quizas me he tomado demasiadas confianzas.
Y por otro lado en respuesta a lo anterior te dire q en efecto es mi opinion y la expreso igual q lo hacen los q dicen q el precio superara los 5,53 en un año, lo hago pq esto es un foro y en los foros se suelen expresar opiniones, si en vez de un foro fuera una catedra la cosa cambiaria, pero a dia de hoy, mi cabeza solo, me permite llegar hasta aqui.
Te recuerdo pq se q eres seguidor del hilo desde hace tiempo, q yo escribi q entraba en duro por su fundamental, como muchos y tb puse q de no haber sido por la opa el precio estaria en los 6 €(es mi opinion por si no queda claro), en lo cual me reafirmo a dia de hoy.
Y como esto no me huele bien pues repito q quizas sea mejor asumir perdidas en 5,10 q cobrar 200 euros y ver como el 11 de septiembre se suspende la cotizacion pq no hay demanda compradora para aquellos q van a la opa para luego vender y comprar mas barato.
Es muy facil solo enseñar las bazas ganadoras y no querer enseñar las cartas cuando lo perdiste todo en la partida. Engañar a los demas no es bueno pero engañarse a uno mismo,.....

#1062

Re: Duro Felguera (MDF)

felix palabras profundas

#1063

Re: Duro Felguera (MDF)

aun me quedan unas duros felgueras
cero en gestion de contratos desde agosto del año pasado a este casi no han salido
tecnicas ya le lleva a este mes com todo el 2012, bajo margenes pero se ponen las pilas
si de repente e ibex se va a 9000 , 10000 o 11000 , duro estara parada su cotizacion esto si es un problema
y nadie garantiza divdendo
y si lo bajan porque bajan beneficios
saludos a lu , eduardo y todos los que estais a duro yo cada dia menos

#1064

Re: Duro Felguera (MDF)

en noviembre el presidente dijo en la bolsa de madrid en una presentacion anual de la compañia que hace cada año que estaban dos contratos al caer y de momento ni uno, yo estaba alli junto con lu

Brokers destacados