Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
428 / 7.138
#3417

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo encima que tengo ACS,que por cierto me quede pillado hace casi 3 anos,y no veas ahora.
Vaya peazo de dia de bolsa entre MDF y ACS

#3418

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver como abre el lunes, ahora poquito a poco la tendencia es alcista y hemos cambiado los bajones del 1-2 % por subidones de la misma envergadura, parece que el valor está asentado.

Mucha suerte a todos!!

#3419

DF y Panamá

http://www.asep.gob.pa/electric/Anexos/resumen_eolico_termico.pdf

Si miran el enlace de arriba, pág. 13, verán que una una licencia provisional (lo pone en el pág. 12) para el proyecto Telfers, a cargo de NG Power Panamá. DF (entendí yo en su momento) es compañero de NG en este proyecto.

El plazo de cumplimiento es el 1 de abril, el martes próx.

La cuestión es: ¿esto significa que hay Panamá o que faltan algunos flecos por cubrir?

Recordemos que esto aparece en lunes 24 de marzo, y al ser documento oficial de Panamá, seguramente salió a la luz por la tarde, y con uno poco de suerte con el mercado español cerrado.

Cotización DF el 24 de marzo = 4,79

Cotización DF actual = 4,93

Quien pueda aportar algo será bienvenido.

Saludos

#3420

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también llevo algo de ACS en cartera. :-)

#3421

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo la teno a 32,03 desde hace 3 anos(no tengo n de espana,sorry)
Pero con el dividendo-derechos esos 32 han bajado al covertirseme en titulos a precios bastante mas baratos.Y eso junto con los dividendos en cash hace que de odiarla haya pasado a caerme muy bien.
Aunque si supera los 32(que yo creo que si)voy a empezar a pensar en venderla.
MDF empezaria a pensar en venderla sobre los 5,20 si llega

#3422

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa... si no tienes la ñ y la Ñ es fácil ponerlas, para eso están los caracteres ASCII. Sólo tienes que pulsar la tecla Alt (la que está al lado de la barra espaciadora y el número del teclado numérico 164 ó 165, a la vez... es decir ñ=(Alt+164) y Ñ=(Alt+165)

Y enlo relativo a bolsa... ¿No llevas cuenta de los dividendos pagados por la acción para saber el precio equivalente de compra? ¿porqué venderías ya a 5,20 MDF? dicen que su valor real rondaría los 7-9 euros.... según lo cual, a largo plazo, irá a buscar o acercarse a este valor.

#3423

Re: Duro Felguera (MDF)

!Hola¡ soy nuevo en este foro, os cuento, compré en 2011 a 4,92 con perspectivas de 7-8€, en 2012 a 4,80 porque los dividendos eran buenos, pero actualmente han bajado mas del 30%. Hoy cotiza a 4,97 creo que está realmente aburrida y sí, dan ganas de vender si pasa de 5,20, porque lo de 7-9€ ya no me lo creo. Esperaremos....

#3424

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo las compré mejor, a 4'617 de media, y el precio de 5'20 es atractivo y, probablemente, será una resistencia muy fuerte (entre eso y 5'30)...
El mayor problema que tenemos es Vegasol que sigue con sus acciones y soltándolas con cuentagotas... cosa lógica, pues no les interesa hundir la cotización. Cuando se acerque el momento en que no tenga casi acciones veremos lo que pasa: puede irse para arriba y llegar a donde debería, 6/8 euros, o pegar un buen bajón, si vegasol, aprovechando que le queden pocas, decida hacer daño y las suelte todas juntas.
La acción , por el momento, está tranquila, da dividendo y parece que tenga futuro.
Por el moemnto mantengo...

Brokers destacados