Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
798 / 7.143
#6377

Re: Duro Felguera (MDF)

Ninguna , paso la resistencia de 4,28 4,35 EUR 0,13 3,08% 358.233 4,37 4,18 4,83 3,35 24/02 16:33

#6378

Re: Duro Felguera (MDF)

Debe de ser algo màs que la superación de resistencias dado el volumen. Sea como fuere, yo seguiré aumentando el número de acciones subiendo el stop loss.

#6379

Re: Duro Felguera (MDF)

Como que ha subido tanto de golpe? le costaba bastante superar los 2,24 y mira ha pasado ... de 4,30

#6380

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay noticias. Simplemente, sube. Para los del analisis técnico esta es la única noticia que importa...

#6381

Re: Duro Felguera (MDF)

Me huelo filtracion de resultados y mañana con el cafe nos enteramos de los resultados... El viernes es el ultimo dia para presentarlos.

Espero que la subida sea derivado de los resultados, si no es asi estariamos como muchas small y medium cap subidas sin mucho sentido y todo lo que sube sin razon baja...

#6382

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si es mera subida especulativa y todo lo que sube baja... Stop loss a tope!!. Considero que la acción tiene potencial y que tiene buenos fundamentales pero hay que tener las espaldas bien cubiertas, sobre todo sí ya se han logrado los beneficios esperados. Personalmente desde que logré la rentabilidad objetivo que me había planteado con esta acción, cada día que sube incorporo nuevas acciones a mi cartera, elevando cada día el stop. Mucha suerte!

#6383

Hoy vendi a 4,29 y hay que disgusto...........

Hoy vendi mas MDF a 4,23 y 4,29 me da vertigo la subida, y zas fue vender y ver la cotizacion en 4,37 de un solo minuto, vamos deespues de seguir la cotizacion estos dias en que cada centimo costaba horas, hoy alguien se calento y compro a saco.
Viendo donde invertir mi liquidez he descubierto un articulo sobre natra que dice esta ultra-infravalorada, como lo estuvo MDF a 3,55 una irracionalidad, asi que bueno aunque es el foro de MDF, las ventas de hoy de MDF van mañana para NATRA, parece que le pasa lo mismo que MDF un accionista mayoritario que se quiere salir, y hunde la cotizacion arrastrando por inercia al resto dando una infravaloracion estupenda. Aun me quedan algunas MDF asi que siga subiendo que no se detenga ya hasta los 5,22 mi primera compra.

#6384

Re: Duro Felguera (MDF)

Subimos porque los dueños del dinero han decido formar una perfecta curva de precios alcistas. Sus pausa o pequeñas bajadas bajando volúmenes y saltos hacia arriba con incrementos de volumen. Si cerramos por encima de 4.38, probablemente mañana mismo, tenemos muchas posibilidades de visitar el 5. Exactamente que la caída exagerad de precios del año pasado, tendremos que ir a precios acordes a los dividendos, beneficios , y caja, y el actual precio del dinero.

Brokers destacados