Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
39 / 181
#305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo perdi mas de 4 euris , quien te garantiza que se recupere , nadie vende y compra una que pague dividendo , telefonica no te lo garantiza

#306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno hay comentarios e hilos aqui en lo que se habla de inversiones en empresas que pagan gran dividendo e intentar vivir de el. Tlf nunca habia quitado el dividendo si no mal recuerdo. De las que comentas, me gusta enagas, gas natural y bme, pero quien garantiza que sigan pagando dividendo y que no bajen? Justo lo contrario de lo que le ha pasado a tlf.

#307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

telefonica tiene deuda por esto lo quito , bme no tiene deuda , enagas lleva diez años que ni lo baja nio lo mantiene , lo sube cada año.
e importante la diversificacion en diez acciones con buenos balances

#308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Necesito que se recupere la bolsa y reestructurar mi cartera. Ahora mismo no puedo vender nada.

#309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

esto me paso a mi a veces hay que hacer cambios en momentos dificiles que valores tienes de tu cartera y que perdidas tienes en cada uno

#310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tengo bbva a 11'20. Tfl a 14'50. Mittal a 18.

#311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estamos muchos en parecida situación.Vamos a tener que esperar años en recuperar lo puesto pero no se puede hacer más.

#312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lo de TEF la verdad es que tiene bastante mala pinta.Como no cambie la estrategia,no arrancará,y como encima el mercado no apoye,lo lleva crudo.Yo en cuanto pueda me las quito de em medio.
Lo de bajar-quitar el divi fue de verguenza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados