Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
47 / 181
#369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ten cuidado con esas cosas que si sale mal te puede costar el divorcio. jajaja

#370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Espero no verla otra vez por debajo de 9,50 ,la semana que viene tiene que ser todos los dias de subida,hacia los 10,50

#371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El problema es tener dinero para comprar.Yo no lo tengo ya.

#372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

ya has gastados tus cartuchos ,a mí me quedan 2.
Hay que acertar en las entradas que no es facil, el primer cartucho mio compra en 9,75 y esta el tiro entre dos aguas, ya veremos el lunes.

#373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A ver si Barcenas lee el foro y nos aconseja que por lo que parece es un fiera invirtiendo en Tef a corto plazo.

Por otro lado y repasando gráficos diarios lo que ha hecho telefónica parece ser un ABC (plana) muy muy dilatado que habría terminado en los mínimos recientes. De ser así la reacción al alza debería ser ahora más continuada y violenta. Todo esto con permiso de USA y que ellos continúen hasta los 1550-1560 , no creo que con lo chulos dejen la pasar la ocasión de hacer máximos históricos. Ahora bien, si pierden 1496-1500 a cierre se puede liar y desatar una realización de beneficios masiva, igual que sí el IBEX pierde los 8000-7900 ( entre los q me incluyo).

#374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Acabo de mirar el gráfico horario y parece que desde el 14 de enero se ha completado un impulso alcista completo y ahora debe retraerse al alza con objetivos 10,09 (38,2%) o 10,48 (61,8%). Esta reflexión no vale nada si baja de 9,47.

Saludos.

Corrijo mi penúltimo mensaje. Edito porque repasando literaturas, en algunas comentan que la duración máxima de una corrección plana después de un impulso alcista es de 2,6 veces la de éste como máximo. Según JL Cava si ocurre ésto lo normal sería la vuelta al origen, o sea: 8.

#375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya sabes esta el valor revoltoso y por lo visto se quiere ir hacia los 9 euros.
Saludos

#376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Acertar en la diana no es fácil, de todas formas te lo has puesto fácil.
Saludos

Brokers destacados