Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
20 / 181
#153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo pienso que si va cumpliendo con sus resultados, quitando deuda y con la vuelta al dividendo debe de recuperarse poco a poco, eso si

#154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Accionistas de Telefónica, no os preocupéis que con Rato y la marca España vamos a reconquistar Las Américas y las acciones subirán como la espuma. Tened fe.

#155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por lo menos nos sonreímos.

#156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Para que nos den el dividendo creo que falta algunos cuantos meses y esperemos que Alierta no cambie de opinión. Por subir como todo, pero no todo es subir. Y no niego que el valor se comporta espléndidamente.
Saludos

#157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

bueno, ya veremos lo que pasa, el dividendo pienso que lo va a dar y seran 0.75 euros que es algo normal teniendo en cuenta lo que gana pues le sobra para invertir y quitar poco a poco la deuda, ya veremos lo que pasa pero apuesto a que sube

#158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo entre por el dividendo. Con esta " posible rentabilidad por dividendo" ya no me interesa, pero tampoco puedo vender. Las tengo a 14'5. Saludos

#159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

pues te toca esperar, aun asi yo pienso que en los proximos años debe de superar los 15 euros

#160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo tengo unas pocas acciones pilladas de TEF, y el mazazo del dividendo ha sido tremendo.Probablemente recuperen una parte este año, aunque logicamente lo descontaran del valor de la accion. Hay gente que mira cuanto ha ganado en dividendos, y aunque el valor de la accion esté mas bajo, si se compensa con los dividendos pues se salen del valor a cuenta con paga. lo comido por lo servido. Desconozco si es el caso. Solo es mi opinión pero al menos por tecnico creo que tiene potencial de subida este año, ha hecho una divergencia tremenda que creo que se trata de un proceso de acumulación por parte de las manos fuertes. Al cerrar en casi 11 € se ha desactivado el HCH que tenia con implicaciones bajistas.Yo creo que se va para arriba, pero como te digo, solo es una opinión basta que lo diga para que ocurra justo lo contrario... Suerte.

Brokers destacados