Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
21 / 181
#161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por cierto, otra opinión,a raiz de lo ocurrido con el dividendo en TEF, la conclusión que saco (quizás equivocada) es que no hay que invertir en una empresa por su dividendo, por que lo pueden bajar, manipular o incluso anular cuando les viene en gana. Invertire basandome en otros conceptos pero no en el dividendo.

Saludos.

#162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

previsión BPA 2013 y 2014: 1,195€ y 1,270€.

este es el ratio a considerar, además de la sostenibilidad de este BPA. que se reparta o no como dividendo es indiferente, lo que no se reparte es mayor cotización de la acción.

si el mercado se cree estas previsiones, la acción se debería ir a 15€, con una rentabilidad del 8,5%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Y crees en esas previsiones y que la acción se debe de ir a 15 €? en que horizonte temporal? Ojala el mercado se crea las previsiones y suba tanto, saldré del valor, incluso antes de que llegue a 15.

#164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

hablo de mercados no manipulados, en los que si lo están ocurren cosas como que en pocos meses una acción pase de 9€ a 4€, y luego que en otros pocos meses pase de 4€ a 6€. pérdidas del 50% para el que entró en 9 y beneficios del 50% para el que entró en 4. esta volatilidad no es normal.

sin manipulación, telf debería estar en 15 en poco tiempo. (es mi opinión por fundamentales, y si Rato no lo impide).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En un valor como telefónica no hay tanta manipulación, no estamos hablando de un chicharro.
Yo espero que en los próxims meses, a no ser que rompa los 11€ que mientras no lo haga no cambieré de opinión,se irá antes a visitar los 8€.

Yo sinceramente veo una tranquilidad y un optimista impresionante cuando no ha cambiado nada respecto a unos meses atrás. Es la antesala de una hecatombe en los mercados.

Respecto a telefónica en particular vemos como mes tras mes no para de perder cliente por la nefasta gestión de la empresa,.en países emergentes supongo que el crecimiento se deberá mayormente a una menor competencia pero me extraña que el servicio prestado varía mucho al recibido en España, con lo que el tiempo le quitará igualmente cuota allá dónde esté presente, a no ser claro está que cambie su política y se dediqué a mimar un poquito a los clientes.

#166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

el mismo IBEX es un chicharro, un 37% desde julio, y como bien dices, ¿que ha cambiado en la economía real?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si, a esperar claro. Compre exclusivamente por el dividendo y para largo plazo. Esperemos que vuelvan pronto a pagarlo. Suerte a todos.

#168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

se supone que en noviembre sino nos vuelven a engañar, yo confio en que se recupere la accion y bastante, a 15 no creo que llegue este año, con 13 estaria mas que bien aunque lo dudo

Te puede interesar...
Brokers destacados