Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
23 / 181
#177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno gente como vemos la cosa...parece que la acción ha encontrado cierta estabilidad en el 10.9, no se atreve con el 11 pero parece que no tontea demasiado con 10.8.
Parece que va de la manita con el ibex...habrá que seguir expectantes.

#178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, ya que no puedo hacer aportación técnica alguna sigo con la aportación de noticias sobre el negocio de Telefonica
16/01/2013 - 14:42(+0)
EFEDJ Reestructuración negocio europeo Telefónica va por buen camino -CEO

LONDRES (EFE Dow Jones)--El consejero delegado Telefónica SA (TEF), José María Álvarez-Pallete, dijo el miércoles que la reestructuración de las operaciones de la compañía en Europa va por buen camino, aunque el grupo aún no ha decidido si sacará a bolsa algunas de sus operaciones latinoamericanas.
La compañía no dio detalles sobre qué mejoras operativas se han llevado a cabo, pero publicará sus resultados anuales el 28 de febrero.
El ex monopolio español se ha visto afectado por la recesión en España. Para recuperar la salud de sus cuentas, Telefónica, entre otras medidas, ha eliminado el dividendo y ha recaudado EUR1.450 millones con la salida a bolsa de su filial alemana Telefonica Deutschland. Además cerró la venta de Atento, su filial de atención telefónica, por EUR1.000 millones, y ha anunciado que venderá más activos.
Telefónica está reduciendo su deuda, que ascendía a EUR56.000 millones en septiembre, y su generación de flujo de caja está mejorando, dijo Álvarez-Pallete a los periodistas en Londres.
El consejero delegado indicó que el crecimiento se está acelerando en América Latina, pese a los temores a una ralentización, y descartó una salida a bolsa de su filial británica, O2. "No creemos que necesitamos una salida a bolsa del negocio británico".
En noviembre, Telefónica anunció un beneficio neto de EUR1.380 millones correspondiente al tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre, frente a la pérdida de EUR429 millones del mismo periodo de un año antes, gracias a las crecientes contribuciones de sus operaciones latinoamericanas, que contrarrestaron los crecientes problemas en Europa. Los resultados anuales se vieron afectados por costes relacionados con 6.500 despidos en la filial española.
-SL2

#179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

muy buena información. Yo pienso que debería de subir a largo plazo aunque sea poco a poco, si logra recuperar el dividendos y seguir reduciendo la monstruosa deuda que tiene, tendremos paciencia los accionistas, yo soy optimista relativamente

#181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola abordes, te agradezco la advertencia pero a estas alturas de mi vida no me fío ni de mi cuanto menos de estos individuos que ya nos han demostrado en muchiiiiiisimas ocasiones que no son dignos de nuestra confianza.
La verdad es que no se que hacer con las muchas acciones de las que soy titular por el Canje de las pprs, estoy en un mar de dudas, ni las quiero, ni me gustaria asumir perdidas por la inversión que hicieron en mi nombre. Todo un dilema.
SL2 y gracias

#182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

pues dicen que es el sucesor de Alierta y que el mercado lo vé bien, sino tiempo al tiempo, ya veremos

#183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No hay forma de que se quede por encima del 11. ¿como lo veis a corto? Yo veo que sigue al IBEX y con las hostias que le estan cayendo a nuestra economia, esto sigue abajo por lo menos hasta junio. Pero sigo pensando que telefonica sigue baja y con la limitacion de remuneracion de los depositos, si recuperan el dividendo, como es de esperar, esto debe subir algo. ¿cunado se sabra algo del dividendo y cuanto puede ser? Ya se que no será tan generoso como antes pero estaria bien sabe un orden de magnitud.
Muchas gracias

#184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

el dividendo lo pagaran en el ultimo trimestre de este año,en teoria en el mes de noviembre y el segundo trimestre del 2014 la otra parte del dividendo, con cargo a los resultados del 2013 por supuesto. En teoria va a pagar 0.75 euros en total, lo que ya no se sabe es la cantidad en cada pago ni la forma, esperemos que sea en efectivo y no amplie capital. Otra cosa es que llegado el momento lo vuelva a suprimir cosa que no creo,un saludo.

Brokers destacados