Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
16 / 181
#121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hasta donde tendremos recorrido?

#122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahí vamos poco a poco aunque hoy da un buen tirón. a ver si no es flor de un día.
Saludos

#123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hi, yo por esta semana me doy por contenta, si aguanta las embestidas, en relativo poco tiempo se nos podrá a tiro para vender según previsiones particulares, la paciencia y la esperanza son nuestras armas, la flauta no suena porque sí, como algunos dicen comentan o rumorean. Has visto el Bono? impresionante, ojea los otros hilos de telefonica
Saludos

#124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El que tenga esa respuesta, o es un mentiroso, o es el hombre más rico del mundo!

Si aguanta por encima de 10,5 parece que tenemos esperanzas de que venga un nuevo tramo al alza... Hasta llegar a 20 aún nos queda un poco :P

#125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues ya ves hoy Telefonica. Ha llegado a lo que llamas segunda resistencia en tu grafico. Que casualmente coincide con la media de 200. El estocastico se encuentra en sobrecompra y para la subida que ha tenido hoy TEF, el volumen no ha sido especialmente grande. A ver que hace.

Saludos.

TEF

TEF

#126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola yo soy de los que viene del canje y ya solo me quedan por vender las acciones a las cuales les di una orden de venta en Diciembre en el BBVA cuando llegasen a 10,80 hoy viendo los datos pone:

Fecha Hora Cierre Ref. % Dif. Últ. Máx. Mín. Medio Volumen Efectivo
09/01/2013 Cierre 10,8300 10,4200 3,93 10,8300 10,9100 10,4400 10,7047 51.808.838 554.649.544,80

Es seguro que las habre vendido?? cuanto tardo en enterarme si se ha cruzado la operación?? si no se ha hecho se puede reclamar o algo? decir que no tengo acceso a la banca por internet del banco por eso queria saber vuestra opinion ya que es la primera vez que he tenido acciones y no se como va.

#127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hay mucho "pillado" en TF, entre los que me encuentro. Entré a 13€ por dividendos (cosa que no se debe hacer). Siempre ha sido un valor refugio para los pequeños inversores, pero despues de quitar dividendos, muchos saldremos en cuanto no perdamos. Eso mantendrá a la acción bastante parada y llegar a 13€ le costará. Ya no es una acción atractiva y el endeudamiento, los resultados y la cancelación de dividendos lo están demostrando.

#128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

11 resistencia importante que puede significar cambio de tendencia en este valor, largo es igual a comprar, corto es igual a vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados