Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
117 / 181
#929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estaría bien que aguantara los 10.50 hoy ; Sino no recuerdo mal, es el soporte de referencia al que aludís en los AT para eludir la tendencia bajistas y comenzar el alza sin prisa pero sin pausa, y vuelta a empezar. !!!Que hartura,!!! Estoy empachada de este valor, o es un aburrimiento, o estresante o decepcionante....... O tira del Ibex o lo hunde, ponderarlo seguro.

SL2

#930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Como bien sabes hoy guardará la línea de los 10´50 y en los próximos días debería de ser alcista pero como bien dices, sin prisas.
Un saludo

#931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El Ibex ha llegado a dónde tenía que llegar. Ahora para arriba o muerte.

#932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No, puede llegar a los 9,50 y seguir siendo alcista. Corrección más normal sería a 10,25-10,29-10,31 (MM200). Esperemos que en USA quieran batir marcas y nos de tiempo a hacer otra onda de subida porque si no...

De momento hoy le ha servido de soporte la Media Móvil de 100 sesiones.

#933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No estoy dentro y me da igual (bueno, no por estrella) pero habrá que esperar que no salga ningún bocazas en la UE diciendo algo. Clavado el soporte. Y eso con los USA en máximos . Qué miedo
Yo estoy pelao por lo de Repsol y nada podré hacer. El lado oscuro me seduce cada vez más.

¿Vas a esperar a Telefónica más abajo (posibilidad de 10,3 dicen los de R4)o has renegado definitivamente?

#934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En cuanto al ibex, tal vez le pueda quedar como último baluarte la mm200 (7759). Si la rompe, entonces...

Estaba haciendo el gráfico de tef, pero veo que ya lo has comentado

#935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Joe Lubina, si me dices que puede llegar a 9.50 y seguir con tendencia bajista, pues ya "jaaa, me maten" jajaja.... No te lo tomes a mal es una broma, que con la que me esta cayendo, lo único que puedo hacer es reírme de mi misma.

SL2.

PD. Todo un detalle mofeta

#936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De momento, fiel a lo dicho, hoy he comprado ITX a 100, 7 para soltar rápido. Lo de TEF no tiene nombre: con lo del dividendo y esto último engañan para "quitarle" la cartera al accionista. Si el dividendo es insostenible que lo digan y lo quiten pero no mentir hasta el último momento. Y eso de cerrarse el mercado para esta colocación tela. Para comprar lo hicieron a hurtadillas y durante semanas en la subasta de cierre. Eran días en que TEF lo hacía mucho peor que el IBEX y, milagrosamente, cada día en la subasta de cierre recuperaba esa diferencia. Era el amigo Alierta maquinando. El día antes de la colocación hubo una caída momentánea bastante pronunciada y puntual. Eran los amigos de Alierta avisados del evento, a lo Bárcenas. Tu crees que la CNMV va a investigar algo?? si serán parte de los avisados...

A mi me da miedo invertir, mucho mucho. Por eso dije que solo tocaba BBVA, SAN, REP, DIA, ITX y TEF. Con eso evitas meter la pata a fondo. De ese ranking te puedo asegurar que TEF ahora para mí es la última. Un chicharro como dije. Encima su negocio en países desarrollados está AGOTADO y sin posibilidad de ir más allá que ofrecer su red con cada vez más competencia. Si su negocio fuera bien no tendrían que hacer estas cosas tan descaradas y poco prestigiosas.

No compraré TEF de momento, me paso a Amancio que, de momento, gana su dinero con su negocio y no saqueando en bolsa.

Brokers destacados