Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
10 / 205
#73

Re: FCC

En mi opinión, de momento "tos paraos". Sigue corrigiendo, como dije en el post de ayer, y no manifiesta señal de entrada. Solamente hay que seguir con la escopeta apuntando y preparada. Mañana volvemos a verlo

#74

Re: FCC

Asomos de rebote en 7,50 Veremos si se reafirma.

#75

Re: FCC

Al menos la vela de hoy ya no es tan fea como las tres anteriores. Empate técnico entre alcistas y bajistas. Sucede algo parecido a lo que he comentado con GRF referente a una posible doji morning star.

#76

Re: FCC

Buenos días Diego, el viernes creí ver una oportunidad de compra para largo en FCC en corto plazo, no sé como me saldrá pero tras buscar en el foro he visto que también sigues en valor, estas en todas. Entré en 8.13€ con objetivo sobre 8.60€, ya veremos. La tendencia de fondo es bajista desde 2007 de eso no hay duda, creo q esta corrigiendo la tercera onda y que puede ir a buscar la mm200. de momento no puede con la de cien. si bajamos al microscopio, 15" parece que este en una pauta impulsiva alcista, donde halla realizado las ondas 1 y 3 y ahora este en la 4. por eso espero que en corto toque los 8.60 y fuera, ya veremos.

#77

Re: FCC

Esta mañana a primera hora casi hace objetivo, he estado tentado de vender en 8,50, pero he pensado que podía llegar al objetivo. Al final se ha desinflado para terminar cerrando en 8,40€.
creo que sigue en la cuarta onda todavía por lo que le quedaría realizar la quinta y puede que llegue al objetivo. Tiene una dura resistencia en forma de linea de tendencia bajista en semanal que pasa por esos 8.60€ de romperlos puede ir a buscar la mm50 en 9.10€. Ya veremos como evoluciona.

#78

Re: FCC

En un post anterior (no los he repasado) creo recordar que decía entrar en 8, ya digo que lo mismo me estoy pasando de listo y no lo llegue a escribir. Esta mañana me he acordado de ti porque he oido en la radio que iba un 3,5 arriba y he pensado: ¡¡jograro dale a vender!!, pero claro, una cosa es ir en el coche y otra es estar dentro del valor, son dos mundos distintos, ya me entiendes.
Yo lo tenía echado el ojo, me está jodiendo el enganche de grf, que al final creo que me va a salir bien, pero joder lo que esta tardando.

#79

Re: FCC

pues he estado a un tris, pero como el objetivo eran los 8.60€ pues he decidido tener paciencia, no te creas que no me he arrepentido varias veces pero hay que tener algo de disciplina porque sino al final solo gana el broker. Ahora como baje donde tengo el Stop puesto verás el pedazo de disgusto que me llevo por no haber vendido. Esto de la psicología del trader es complicado.

#80

Re: FCC

Échale un vistazo a esta pero no se nos puede escapar, en cuanto haga la cuarta onda hay que entrar a saco, creo que esta muy ordenadita y le queda nada para terminar la onda 3.
Segun indicadores fuerza y dirección muy alcista en los estocasticos y tendencia alcista en el Force

Brokers destacados