Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
9 / 205
#66

Re: FCC: seguimiento de la acción

vaya ostión lleva en estos días...yo la esperaré este año sobre los 7,5....

saludos

#67

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sí, la verdad es que las pérdidas que ha presentado son elevadas.

De todas formas la mayoría de agencias le daban hasta ahora un precio objetivo de 10€, la pregunta es ¿Sabían las pérdidas que se avecinaban al hacer ese análisis?

#68

Re: FCC: seguimiento de la acción

En veramo compré fcc a 9 y a 8,20 pensando en el lago plazo. Pero como bajó más, me dio mal rollo el valor, cuando recuperó vendí con unas plusvalías de un 10%.
Ahora están sobre los 7 y estaba planteándome entrar nuevamente en el valor para largo, pero con las pérdidas, la deuda, los eres y todas las movidas me da algo de respeto.

#69

Re: FCC

Buenas, creéis que fcc esta a buen precio para entrar a un par de meses vista?o por el contrario deberíamos esperarla más abajo.

#70

Re: FCC

Pues no me había fijado en FCC, veo que como otros muchos foreros. Este tipo de acciones que acumulan grandes caidas dan miedo a la hora de poner una orden de entrada, si bien cuando suben siempre dejan ese pensamiento de: "que buena hubiera sido la entrada en la parte baja de toda la caida. Bueno, buscaré otra acción" Y ahí queda todo. Entrar en estas acciones después de estas caidas es para valientes.

Voy a poner un par de gráficos. En el primero, parece que FCC ha cumplido sus 5 ondas bajistas. Y digo parece porque no estoy seguro de si ha hecho ya la quinta, o aún no. Esto viene a decir algo muy sencillo que es: no sé si aún bajará más. Por lo que se podría pensar: joder pues vaya mierda de análisis técnico ¿no?. Pongo el gráfico y luego sigo


Acerquemos un poco más la imagen en el segundo gráfico (falta la vela del día 16, debe ser que ese dia los de PRT estaban de fiesta). A mi entender, FCC aun no está dando señal de entrada, o mejor dicho, no me parece que esté dando una señal clara de entrada.
1ª cuestión: ahora mismo está un pelín por debajo de la mm20 y la mm50. La de 100 y la de 200 las tiene más arriba. Lo primero que habría que comprobar es si se apoya sobre ambas medias móviles, que sería lo más probable en mi opinión) o las sobrepasa con fuerza hacia abajo.
2ª cuestión: Entre el día 14 y el día 17 (mayo) hay una divergencia alcista, es decir, mínimos decrecientes en precio y crecientes en rsi, lo cual podría estar indicando que hay intención compradora, por tanto alcista.
3ª cuestión: el estocastico aun no da señal de entrada

Por tanto, vigilancia. Tal vez corrija un poco más, se apoye en las mm, el estocástico empiece a mostrar señal de entrada y se produzca alguna divergencia más en rsi. Si así fuera, se la podría coger de subida en 8 euros (+/-). No me parece mala acción por AT, así que la apunto.

#71

Re: FCC

pues muchas gracias por la respuesta Diegoduef me aparecido muy interesante,habra que estar pendiente de ella por si corrige un poco.

#72

Re: FCC

Me parece interesante ya hace dias que me la miro y pienso habra llegado el momento.
Pues tiene toda la pinta de estar consolidando el nivel 7,60 ???

Brokers destacados