Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
22 / 205
#169

Re: FCC: seguimiento de la acción

Gracias José,

muy interesante la informacion que se puede sacar de estas paginas,

de nuevo gracias y mucha suerte.

Saludos
Jose Manuel

#171

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bueno entro en FCC a 15,98 pensando que es una buena oportunidad de compra a medio plazo ,aunque ya veremos ,no me fio mucho de este valor

#173

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola Jose,

de las agencias que se pueden observar en Visual Economy cual es para ti la mas importante o la que tenga las manos mas grandes? Y donde te fijas para valorar una inversión en el Top Semanal / Mensual o Anual?

Un saludo
Manuel

#174

Re: FCC: seguimiento de la acción

El tema de las agencias, es un dato más, pero ni mucho menos el más importante. Me fijo más en el AT si voy a corto sobre todo.

Para mi, las que mueven más el mercado, aunque depende del valor concreto, Morgan, UBS, DBS, BYC, MVR, MGV...

Por ejemplo en estos momentos en el caso de FCC me fijo en que uno de los mayores compradores anuales (Morgan y DBS) llevan 3 días soltando papel, ¿van a soltarlo todo o sólo una parte?. Lo que está claro es que cuando dejen de vender lo más probable es que el valor suba, pero mientras sigan soltando a no ser que hay una noticia gorda (por ejemplo refinanciación) el valor está bastante parado.

#175

Re: FCC: seguimiento de la acción

Gracias Jose,

saludos

#176

Re: FCC: seguimiento de la acción

Por Análisis Técnico, el gráfico nos dice que sigue manteniendo (por los pelos) la directriz alcista en expansión que inició hace unos meses, en el corto plazo, se encuentra en una formación de triángulo que se tendrá que resolver en unos días.

Si rompe la linea azul hacía abajo (directriz alcista) malo. si rompe canal de consolidación hacía arriba (linea roja), rebote.

Todo dependerá de lo que hagan DBS y MOR, si dejan de vender en los días siguientes o no. Hoy el volumen ha sido escaso.

Brokers destacados