Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
40 / 205
#313

Re: FCC: seguimiento de la acción

Parece ser que la refinanciacion se esta celebrando por todo lo alto con caida del 2% por ahora

#314

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hasta cierto punto es normal. Ten en cuenta que habrá muchos inversores a los que no les guste el resultado de la refinanciación y están optando por vender. Ya veremos como evoluciona a lo largo del día.
La refinanciación, aunque ha penalizado a la empresa, a la larga va a ser beneficiosa.

#315

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pero entonces los que esperaban la refinanciacion que quieren?? Con casi 5000MM de deuda como no va a penalizar un poco a la empresa...
No entiendo nada.
Yo pensaba q el dia que se firmara subiria un 5%... Y entonces las subidas de ayer??

#316

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estan barriendo stops...acabamos verdes la sesión

#317

Re: FCC: seguimiento de la acción

corrección lógica llevaba subiendo más de 2 euros en dos semanas sin apenas corrección. ..esto subira hoy buena zona de entrada. ..está acción volverá a recuperar lo perdido en poco tiempo es más la veo en 30 euros antes de final de año. ..para mi es la mejor constructora del ibex y la más castigada por la crisis...la re financiación ha sido buena... lo de la conversión de deuda es solo en supuestos casos...Otras como ana han hecho muchos bonos convertibles que a mi juicio es peor...
en fin yo veo un buen panorama y creo que bill y soros también. ....
eso si las acciones que suben fuerte no son aptas para nerviositos con stop losss porque recortan mucho de cuando en cuando

#318

Re: FCC: seguimiento de la acción

Tranquilízate hombre. Habrá gente que piense que la parte convertible en acciones no es buena para la empresa, pero es que no han tenido mas remedio que claudicar dada la enorme deuda que arrastran.
Yo, sin embargo, me reafirmo en que ha sido la mejor solución, ya que, en caso de ejecución de deuda solo tendrían que pagar 2/3 de la misma.

#319

Re: FCC: seguimiento de la acción

Me gusta tu optimismo.

#320

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bajando el 3,60%...completamente de acuerdo en que volverá a subir, están con los fuegos artificiales...yo particularmente no colaboraré deshaciendo posisiciones, mejor que duerman la siesta que ya despertaremos a las criaturas...

Brokers destacados