Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
89 / 205
#705

Re: FCC: seguimiento de la acción

Compradas 530 acciones a 12,40; a ver si sube hasta los 13,50 en las próximas semanas.

#706

Re: FCC: seguimiento de la acción

A mi me ha sorprendido el comportamiento de la semana pasada pero creo que los 13,5 no se vuelven a ver en mucho tiempo, date cuenta que a partir del 22 de diciembre saldrá al mercado todas las acciones de la AK y estos últimos días se procederá a la venta de los derechos de todo aquel que no acuda a la ampliación. S2

#707

Re: FCC: seguimiento de la acción

Suerte compañero, que por ahora no te está acompañando.

#708

Re: FCC: seguimiento de la acción

Más de un 8 se deja a estas horas.

#709

Re: FCC: seguimiento de la acción

En un dia como hoy FCC se ha desinflado pero de un modo suave como un goteo. A mi me salto el stop de las acciones con una pequeña plusvalia en total y he comprado un paquetito de derechos , llamadme Ismael , digo , llamadme temerario pero a 4,7 euros en teoria no son caros y pueden subir o no , ya veremos pero en FCC se nota que hoy por hoy hay gente detras que compra.

Un detalle curioso es que a las 3 y pico de la tarde cosa asi el volumen de derechos era de 1.100.000 y el valor 4,7 mas o menos y luego al cierre se veian bastantes mas derechos movidos y sin que hubiera desplome , el numero no lo pongo , tengo dudas al recpecto.

#710

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola chicos, tengo un marrón de cuidado. Antes de empezar con la crisis yo tenía acciones de FCC que compré a 54 euros, 314 en concreto. Estuve mucho tiempo desconectada de la bolsa y bajaron hasta el precio que ya conocéis. Ahora me encuentro con esta ampliación, no sé en mi caso qué es lo más aconsejable. Por favor, necesito vuestra ayuda, no sé si vender los derechos o comprar las 301 acciones que me tocarían a 7,50 €. Muchas gracias

#711

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola chicos, tengo un marrón de cuidado. Antes de empezar con la crisis yo tenía acciones de FCC que compré a 54 euros, 314 en concreto. Estuve mucho tiempo desconectada de la bolsa y bajaron hasta el precio que ya conocéis. Ahora me encuentro con esta ampliación, no sé en mi caso qué es lo más aconsejable. Por favor, necesito vuestra ayuda, no sé si vender los derechos o comprar las 301 acciones que me tocarían a 7,50 €. Muchas gracias

#712

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo compraría mas. Así bajas el precio medio de compra. Yo creo que es una buena oportunidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados