Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
116 / 125
#921

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Lo que tendría que hacer es ofrecer un precio justo y se quitaría un quebradero de cabeza xk lleva muchas años con el plan y no le ha costado ni un duro.Vamos hacer un poco de publicidad de BDL ;-)
#922

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pero el éxito de Barón de Ley es indisoluble de la gestión de Eduardo, actual propietario de más del 90% de las acciones. Si un private equity le hiciera una OPA hostil, y se quedara con la empresa, lo haría con el management en contra. Esto seguramente provocaría que  el negocio no fuera tan bien como ahora. De ahí que es complicado que un PE se meta en "ese fregao". 
#923

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Y ahora si quieres aceptas las migajas, y si no vuelves a empezar a marear con otro proceso que te meta otro medio año con el dinero inmovilizado...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#924

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

vamos todos a quejarnos a la CNMV que estos es una tomadura de pelo todos a escrivir una reclamacion a laCNMV,es muy importante encviar las quejas por correo electronico mañana domingo o a mucho tardar el lunes 5 de julio ,todos a quejarnos que se den cuenta que no somo 10 personas los afectados somos muchisios mas ,animo a todos a escrivir a cnmv a su correo electronico y quejarnos todooooooooooooossssssssssssssss ,esto es un escandalo
#925

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Cuanto más se demore el proceso mejor para los accionistas Fernan2, y más con la recuperación a punto de ser una realidad. Porque la compañía cada vez tiene más caja y cada vez gana más. Y en breve todas las inversiones que se han hecho en estos últimos años como Finca Carbonera, y los nuevos blancos, empezarán a dar sus frutos,... y por mucho que lo intenta Santos no puede ni ocultar lo bien que va la compañía.
Por otra parte Santos está pagando el crédito y sus intereses, necesita cerrar el proceso para poder darse el dividendo y pagar ese crédito con la caja de BDL Tiene que tener cuidado porque está en un límite legal muy peligroso si intenta hacer algo antes de eso... lo explicó Juan Gómez Bada en su último podcast...

Esto para un bufete que cobre a éxito es tirado en cuanto los accionistas se unan para reclamar un precio justo una vez la CNMV trague y apruebe una OPA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#926

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Eso que dices tiene sentido... suponiendo que Santos no haga algo al respecto. Pero francamente, en la posición que ocupa y con los precedentes de su comportamiento previo, me cuesta creer que deje que BdL salga guapa en la foto; si las inversiones pasadas empiezan a dar frutos, se hacen nuevas inversiones y siguen sin salir beneficios.

Y ojo, que me gustaría estar equivocado! Pero me parece bueno avisar de algo que no sólo podría pasar sino que me parece relativamente probable, para que decidáis teniendo en cuenta distintos escenarios posibles

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#927

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Alguien tiene a mano el informe inicial de R4? Me gustaría ver con que compararon y todo para ver cómo sacaron la valoración.
#928

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Buenas aqui lo explica todo https://www.youtube.com/watch?v=ZHI86WbC8mI&t=42s
Comprando unas pocas mas perdida reducida 
Ya envie email CNMV a modo reclamacion
saludos
Brokers destacados