Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
38 / 138
#298

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buen, pues esta mañana viendo que el precio seguia cayendo me arriesgué y compre 300 acciones a precio de subasta, ya me he salido del valor vendiendo a 4,98€, no quiero más, hay mucho peligro, de momento mientras no se aclare la situacion porque los que tienen que decir algo no dicen nada

EDITO: recordar que no es valor para INVERTIR ahora, es solo para especular visto el intradía y como se mueve, pero mucho cuidado que en cualquier momento se puede dar la vuelta.

#299

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Por lo que leo veo que no aprendemos nada y no espabilamos.

#300

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues ya que te metistes yo no hubiera vendido esta la llevan perfectamente a los 7

#301

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

el ultimo duro se lo dejo a otro, no me arrepiento, otras veces por aguantar me he quedado pillado, la subida es meteorica y eso asusta aunque fueran poco más de mil euretes.
Tengo otro frente abierte con las BVA comprada a 1 centimo, y a la espera de más basura cuando nos suelten las BKIA a los que llevamos deuda fiannciera de BKIA comprada con mucho descuento en el SEND

Un poquito de pimienta no viene mal, pero mucha....

No descarto alguna otra entrada, pero hoy ya no.

#302

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

¿por? Una vez ha pasado el primer momento de histeria y la cotización se ha ido estabilizando no veo ningún peligro en meter una cantidad pequeña de dinero, eso sí, siempre con stop loss. Yo he comprado en 4,5 y ya está por encima de 5. Si el problema es la negociación de la refinanciación de la deuda y aparecen signos de que pueda solucionarse a medio o largo plazo lo normal es que la acción vaya buscando poco a poco esos 6,9€. En caso contrario, si las noticias no son buenas, siempre estaremos cubiertos para vender con algunas ganancias si la cotización se desploma de nuevo.

#303

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Una pregunta de novato, porque estoy en la misma situación que estabas tú. ¿y no es más inteligente, una vez dentro, meter una orden de venta con stop creciente? Yo es lo que pensaba hacer. De momento tengo un stop loss en 4.65, pero si veo que la acción sigue subiendo la cambiaré por un stop creciente para ir subiendo con la cotización y que se venda solita en el supuesto de que vuelva a habe otro susto

#304

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Vaya locura, esto aún cierra en verde, ahora 5.60€

Brokers destacados