Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
40 / 138
#313

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola a todos

Mi situación es la siguiente: las tengo compradas a 13,85(unos 5000e aprox).Aún no he vendido y sinceramente no sé lo que hacer. Si dejarlas ahí para toda la vida, salirme hoy si previsiblemente llegan a 7, dejarlas un poco de tiempo

Qué haríais en mi situación?

Saludos

#314

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ha llegado a bajar a 5,20 pero ahora sube otra vez por encima de los 5,60. Menos mal que no me ha saltado el stop... vaya bandazos!

#315

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya. Entré un poquito más abajo que tú, y pienso que lo mejor es esperar a que haya noticias positivas. Yo estoy casi seguro que las va a haber, y cuando éstas se produzcan, vender. Quizás a 7 euros, quizás a 8, a 9 ó a 10.

El problema es que las noticias positivas pueden producirse en pocas horas, o en semanas. Ojo, hablo de noticias positivas, que hagan entrever la solución del problema de liquidez, no esperar a que se resuelva del todo. Solo con eso, el rebote puede ser lo suficiente para intentar una salida más o menos digna, perdiendo el 35% - 40%. Piensa que si vendes antes de julio, con la nueva Ley del IRPF, las pérdidas las puedes compensar con rentas del trabajo, a tu tipo marginal de IRPF, es decir, que Hacienda se puede "comer" un buen pico de esas pérdidas.

#316

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La opciones de dejarlas para toda la vida es pensando en que Pescanova se salva y no desaparece no? yo estoy en tu situación algo parecido y tb tengo tus dudas.

Yo como tengo esperanza en que Pescanova no desaparezca y no me hace falta el dinero las voy a dejar ahí las acciones años si hace falta. Pero te lo dice uno que no tiene ni idea ni de economía ni de bolsa así q mis consejos valen cero.

#317

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No contemplo que Pescanova desaparezca, no veo tan mal a la empresa(número uno en congelados hasta ahora) como para desaparecer, y si desaparece...es para que esto explote del todo.

#318

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hay soluciones intermedias a dejarlas toda la vida. Yo intentaría salir con pérdidas, aunque al menos por encima de los 8 euros. Es una solución intermedia, que al menos, te asegura quitarte el problema de encima. Te digo lo simo que a lanzadera: con la nueva Ley del IRPF, las pérdidas las puedes compensar con rentas del trabajo, a tu tipo marginal de IRPF, es decir, que Hacienda se puede "comer" un buen pico de esas pérdidas.

#319

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo creo que te equivocas, aqui hay para los que esten pillados hay dos operativas:
1ª Creer que lo peor ha pasado, con lo cual no vender y aguantar.
2ª Que la cotizacion todavia va a caer hacia los 4,00 o mas abajo ,con lo cual lo mejor es venderlo todo en las inmediaciones de los 6/7 euros y comprar mas abajo tener en cuenta que acertando una o dos entradas buenas las cosas cambian mucho.
Yo no creo que esto este solucionado del todo y me inclino por lo segundo, este rebote es normal por los caza chollos y la especulacion pura.

#320

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hoy es pura especulación, ya veréis como cierra por debajo de loa 5€, espero equivocarme.

Brokers destacados