Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
26 / 138
#201

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

¿Hay alguna web donde estén disponibles los datos o tienes algún servicio premium?

#202

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me lo da mi broker en tiempo real.

#203

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Gracias por el dato. En ahorro.com puedo ver (datos en abierto) el número de acciones de oferta y demanda, pero no el número de órdenes.

#204

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

El libro de órdenes sólo lo pueden ver los miembros de mercado.

Tu puedes ver los precios más altos de cada lado, el "cruce", aunque no sea exactamente eso.

Un saludo!

#205

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo tenía la orden de venta metida desde el viernes a las 11:00 h., y la acabo de anular. Tal y como están las cosas, no merece la pena vender. La compañía no está en quiebra. Simplemente tiene problemas de liquidez y no puedo asumir los pagos pendientes a los acreedores, que básicamente son los Bancos.

#206

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Espero que no le quiten el barco al capitán Pescanova, eso le mataría.

#207

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Esoes lo que le comentaba a un forero hace poco ,yo no esto dentro pero para peder un 75% me daria igual peder un 85% , vender ahorra es vender a lo loco yo esperaria.

#208

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo estaba en +30%, y la verdad es que no he vendido antes por la nueva Ley de IRPF, que te obliga a tener los títulos un año para evitar pagar "un patizal". Parece que ahora voy a pasar a un -50%. Je je je

En cualquier caso, por lo que he estado leyendo, la situación no es de quiebra, ni mucho menos. Se podría resolver con la venta de alguna piscifactoría, una nueva ampliación de capital, la refinanciación de la deuda, o una combinación de las tres cosas. Pienso que lo del preconcurso de acreedores ha sido un órdago a los Bancos, que debían negarse a refinanciar. Pero lo inteligente por parte de los Bancos es negociar, dado que la empresa está en beneficios -supuestos-, y no les queda otra si quieren cobrar.

Brokers destacados