Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
43 / 138
#337

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si pero tu imagina que mañana baja a 3,00 ,entonces comprarias.
Si baja a 3,00 mañana o la semana que viene sus motivos tendra y entonces pensaremos que si esta a 3,00 igual baja mas abajo, esto es la bolsa y especulación pura y no hay precio bueno.

#338

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Uuuffff, si vuelve a bajar a 3...
No se el resto, pero yo por mas de 2 no compraria (supongo que alguien que no este pillado si que arriesgaria, pero cuando ya tienes un pufo...)

#339

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Dependiendo de la noticia que sea, me podría plantear comprar por debajo de 3. Todo depende lo que creas que va a suceder al final. Yo pienso que no va a llegar al Concurso de acreedores (dentro de cuatro meses). Si partes de ese supuesto, comprar por debajo de 3 será una gran inversión seguro.

En la Bolsa se da mucho la manipulación, a través de noticias, medio ciertas, medio falsas. Por ejemplo, todas las noticias de ayer, aparentemente "positivas", únicamente tenían la intención de reflotar el valor. En una de las 8:45 h. se hablaba de que se había vendido una parte de PVA a una empresa extranjera. Eso ayudó a reflotar el valor, y es casi seguro una noticia falsa, puesto que si hubiera sido cierta, se hubiera comunicado a la CNMV.

Si hay una noticia falsa "negativa", es decir, sin respaldo de comunicación a la CNMV, que bajara mucho el valor, yo me arriesgaría a entrar.

#340

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola a todos, hace mucho que leo los foros y blogs de rankia, pero no suelo participar. Espero a tener más experiencia y nivel, je je, pero gracias a todos por cada aportación (sabia o de vivencia personal), ayudan mucho.

Hoy ya sale la contra noticia en el Faro de Vigo

http://www.farodevigo.es/economia/2013/03/06/abogados-grupo-denuncian-cambio-marca-consentimiento-forma-fraudulenta/768813.html

Hay algo en PVA que huele mal mal, aunque todo acabe bien.

#342

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Por el momento sigue hacia arriba, se girará hoy? Veremos...

#343

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

no me extrañaria nada que terminara por encima de 8

#344

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ahora mismo está a 7,85. No le falta demasiado para llegar a 9, en efecto

Brokers destacados