Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
60 / 138
#473

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Es que Pescanova sí tenía futuro, gris marengo si quieres, pero futuro. Una cosa era deber 200 millones este año y reestructurar deuda y otra muy diferente es que hayan mentido y pueda haber 500-1000 millones más de deuda, y no sabemos si a corto o largo.

El futuro debería ser de traje de rayas estilo Sing Sing, pero eso no lo verán nuestros ojos.

Lo que sí creo que veamos es la acción bordeando el euro. Es que realmente si afloran 500 millones de deuda, no digamos mil ... ¿que banco se lo come? Y además no todos son NCG, hay bancos extranjeros que les suda si Pescanova desguaza barcos con tal que le pagen algo.

Ayer me inclinaba por la mejor opción. Hoy, tras el último y kafkiano HR lo veo negrísimo.

#474

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

pues aqui estan las buenas noticias que veníamos esperando desde hace una semana, seguro que luego volvemos a picar como pececillos y cuando ellos tengan el control con acciones compradas a 0.09 € (bancos, fondos, empresas y directivos) volveran las buenas noticias y confiaremos de nuebo en nuestra suerte para hacernos ricos con pescanova, comprando a 10 y vendiendo a 20, pero sin duda seremos de nuebo los perdedores.

por cierto como jueces y politicos solo se meten en esto de ña bolsa pra depurar responsabilidades aqui pasaran dos cosas.
1 jueces y politicos no van a hacernada.
2. la comision de bolsamultara en este caso y no en el de bankia, pero seguro que la multa la estamos pagando ya la empresa, los pequeños especuladores y en un futuro no muy lejano los trabajadores.

#475

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Si tiene algo de futuro en bolsa es de 3´50 a 5 euros y se estará cotizando por no decir paseando de 5 a 6 euros durante un larga temporada.
Saludos

#476

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

yo a lo que me refería es, a que no es bueno analizar sin conocimiento de causa, hay que ser más prudente.

#477

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ante todo dejar claro no tengo ni idea de los números, deuda, gráficos...que se utilizan para hacer la valoración de una empresa. Por eso tal vez mi pregunta parezca "tonta" ( tal vez lo sea).
Mi reflexión es la siguiente:

Si antes de estallar todo esto la empresa estaba valorada sobre 20 Euro con una deuda reconocida de 1500 millones de euros. Ahora se reconoce una deuda de 2000 millones, (y yo desde mi ignorancia repito) y teniendo en cuenta que el negocio marcha igual con beneficios, pues hago una regla de tres y descuento del precio objetivo una cuarta parte, quedándome en 15 Euros, ¿Qué estoy haciendo mal?.

#478

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

El problema no es de cifras, que en este país hay que ser muy inocente para creerse ninguna, es de ¡confianza!. Y si falla la confianza (y para muestra la crisis que sufrimos) ¡falla todo!

#479

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

desde cuando la accion tiene que valer en proporción a la deuda?

La compañia valia antes del follon unos 600-700 mill., precio cercano al valor contable... tras los problemas finacieros el valor cayo a 100-200 mill en bolsa cosa que no se correpsondia con el valor de la compñia si se trataba unicamente de problemas financieros. Por eso meti en 3,8 y me sali en 8,4 (ya estaba bastante cerca del valor teorico como para no compensar el riesgo de sorpresitas)...ahora sale una deuda no reconocida de unos 500 mill o mas pues vete tu a saber si ahora pescanova no tiene valor negativo como Bankia y otras. Por eso yo ahora no meteria a ningun precio.

#480

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo lo que no entiendo es como CNMV ha dejado cotizar a PVA, lo normal hubiera sido que desde el momento que no presentaron las cuentas ,y encima pre-concurso ,aunque lo mas grave es que no firmen las cuentas los consejeros,la CNMV tenian que haber paralizado o excluido la cotización de PVA, hasta que no se respondan a todas las preguntas.
Ya veremos como acaba la cosa pero creo que el guión ya esta escrito....

Brokers destacados