Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
37 / 138
#289

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

alguien puede decirme como son los volumenes de compra, no volveremos a estar imflando los precios nosotros mismos, ya ya estamos comprados, aqui hace falta vespeculadores de los buenos, que hagan subir el precio en un solo mes y luego a correr.

#290

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

porque ahora nos toca subir un 100% verdad.

#291

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cierto. Pero la empresa no ha entrado en Concurso todavía. Faltan cuatro meses para que entre en Concurso, si es que entra. En cuatro meses pueden pasar muchas cosas. Desde irse a 0,01 porque empeoran las noticias, hasta por encima de los diez euros, si aparece alguna noticia positiva (Leáse OPA, renegociación con los Bancos, etc.).

#292

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues mi opinion es que el que tenga plusvalias que se marque un stop de beneficios y el que se pueda salir dignamente que no se lo piense, lo que le viene a pescanova en el futuro no es moco de pavo, imaginaros que no podeis pagar la hipoteca aunque vuestro piso valgo un millon de euros cuanto creeis que os van a dar.
el que hay entrado sobre 4,00 que aguante unos dias siempre con stop que como digo los 7 se pueden ver esta semana

#293

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Me he lanzado a la piscina y he comprado a 4,13, promediando todas mis acciones de PVA a 7,31. Ahora está en los 4,80 y he puesto un stop loss a 4,55 por si acaso (rezando para que no salte). Creo que tengo la posibilidad de recuperar todo lo invertido...

#294

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

He comprado unas pocas a 4,5€. ¿en cuanto pondríais el límite de venta en caso de descalabro? ¿3,6€?

#295

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

si vuelve a tocar los 4,00 ojito pero yo creo que hasta que no saquen noticias, los que querian vender con el panico y las subordinadas ya estan vendidas,no se volveran a ver

#296

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenos días! estoy viendo el cruce de órdenes y tengo la sensación de que están calentando el valor desde la demanda, porque veo que entran órdenes gordas y de repente desaparecen y no parece que lleguen al cruce, es posible?

gracias, y suerte a todos!

Brokers destacados