Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
41 / 138
#321

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

De acuerdo. En solo 5 min. me ha saltado el Stop que estaba al 7%. Tenía que haber dejado más margen. Ya estoy fuera. Al final me da para una cena. Lo valioso ha sido la experiencia. Suerte a todos los pillados.

#322

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

hice un intra y le saque un 15%

#323

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo pienso aguantar las que tengo a 3,9. Para que estos precios esten justificados tiene que haberse producido algun tipo de fraude en las cuentas. Pero me resulta mas verosimil que se trate por un problema con la financiación por los problemas de las Cajas y bancos relacionados, como es bien conocido. Creo que muy probablemnte se produzca un acuerdo de refinanciación, incluso no hay que descartar ayudas/gestiones de la Xunta para que se produzca. Esta es mi hipotesis y que creo deberia llevar la cotizacion a entre 9-10.

#324

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y todos los que estais pillados estais pensando que den una buena noticia yo si estuviera pillado me pasaria o desearia lo mismo pero lo normal es que las noticias sean malas y como den una de esas se la llevan por debajo de 4,00 en un minuto

#325

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Marca bien el stop loss que lo mismo que sube, te pega un bajón en un pis-pas

#326

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo estoy de acuerdo con pfonta. Con la información disponible, LO MÁS VEROSÍMIL es que se llegue a un acuerdo de refinanciación con los Bancos. En cierto modo, el preconcurso es un órdago del Consejo de PVA a los Bancos, y éstos, lo normal es que alarguen los plazos de los préstamos, como alternativa menos mala (para ellos) a "palmar" pasta. Si analizan los Balances de la empresa, y llegan a la conclusión de que el negocio es viable, no les queda otra que ceder.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con David40 en una cosa, y es que "esto" va a dar varios vaivenes muy bruscos, y el que tengo la sangre fría y el valor de "jugársela" en esos vaivenes, puede recuperarse por completo de las pérdidas en unos casos, o hacer ganancias en otros. Lo normal es que se filtren noticias para mover el mercado. Esta mañana ya ha habido una noticia positiva, que posiblemente sea un "bulo" (es algo muy probable), de hay que pueda pasarse de los 7 euros a los 3 euros en cuestión de minutos.

Pienso que la "noticia positiva" buena, la de verdad, puede tardar algún tiempo, quizás semanas o incluso tres meses.

#327

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

estoy fuera, al final un 3% pero habia caida en picado...mejor eso que pérdidas

Brokers destacados