Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
34 / 138
#265

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo por mas de 3 no creo que entre, si volviera a bajar igual me lo pensaba.
De todas formas, a ver en que queda la cotizacion.

#266

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hay que tener paciencia. Si no estás dentro, yo no compraría a 3-4 euros, porque existe riesgo de que las noticias sea negativas, y se agrave mucho la situación. Yo que las tengo en torno al precio de la ampliación del año pasado, me esperaré, y quizás lance una orden de venta si las veo a más de 10 euros. En el momento de que haya alguna noticias positiva, eso lo veo más que factible. Lógicamente, para la noticia positiva, quizás haya que esperar semanas o incluso meses...

¿crees que hice mal en cancelar la orden de venta que tenía metida desde las 10:30 h. del viernes? No sé si ayer hubiera estado en las primeras 81000 que se vendieron...

#267

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Parece, que la oportunidad de los 2,79 euros se ha perdido. En ausencia de noticias, no creo que vuelva a corto plazo. Yo me esperaría...

#268

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas, a abierto a 3.60

#269

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues tocara esperar y estar pendiente de las noticias.

#270

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo personalmente no se como acabara esto pero si estuviera en tu situación yo no venderia a estos precios, vender con unas perdidas como tu dices a 10 euros o asi pues bien porque aqui viene una ampliacion de cojones, pero vender a 6,4,3,2 a estos precios es porque cunde el panico
Ya se esta viendo interes en 4 euros y ya ha empezado a cotizar entre 3,60 y 4,00€.

#271

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hoy aquí se va a poder hacer mucho dinero, pero ojito que también se puede perder hasta la camisa. Rango del día 3.60-4.25

#272

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Sí. Creo que es sabio tu consejo. Esperaré a que mejore la perspetiva, y si la veo en 10 euros, supongo que lanzaré una orden de venta un poco más arriba, quizás cerca de los 11 euros. Es decir, tener una salida digna...

Brokers destacados