Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
39 / 138
#305

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

aqui ahora los peligros estan en los cierres y en las aperturas que pueden haber unos gaps muy altos tanto hacia arriba como hacia abajo es seguir jugandosela, pero yo si hubiera entrado aguantaba por lo menos hasta el cierre y me marcaba beneficios hasta las aproximaciones de los 7 euros, o vender antes del cierre

#306

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Compré a 4,13 y está por encima de los 5,80. He subido el stop loss a 4,95. Euforia :D

berebere en mi opinión debiste poner un stop loss en vez de vender.

#308

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Al inicio antes de comprar el paquete a 3.76€ perdía 12000€, ahora son 9621€. Hasta 0 no me queda nada.

#309

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Al loro con los cierres que esto pinta chicharro como dice David40 y vamos a ver gaps y saltando stops,aquí los únicos que saben algo y juegan con cartas marcadas son los de dentro los demás yo no dormiría tranquilo dejándola de un día para otro.Saludos.

#310

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

lo ideal hubiera sido entrar con mas pasta y salirte perdiendo un poco, de todas formas yo a finales del año pasado me sali de GAM perdiendo unos 12.000 euros pero claro tenia plusvalias para compensarlas.
Ahora ya sabes para salir de estas encerronas hay que actuar,porque si te quedas congelado esperando que las acciones vuelvan a cotizar a tu precio medio vas mal.
Ahora empiezan con los rumores que buscan un socio que si tal que si pascual.
Esta subida es lo mas normal despues de la bajada tan brutal, para actuar es acertar y por ejemplo vender todas tus acciones en las proximidades de los 7,00 euros , cuando vuelva a caer te vuelves a meter porque esto seguro que le dan otro bajon para abajo.
Si les suena la flauta y consiguen un socio que entre ,este entrara a precios de saldo y si hacen una ampliacion pues mas de lo mismo.

#311

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Gracias por los consejos. He metido un stop creciente del 7%. Si salta, estoy fuera. Si no, vendo antes del cierre por la mejor oferta. Aún así parece mucho más probable que nos vayamos hacia los 7€ a que veamos de nuevo valores por debajo de 4, pero efectivamente esto ahora mismo lo controlan los que lo controlan.

#312

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Actuar con una empresa que tiene estos cambios tan bruscos, te puede salir bien, pero también es muy arriesgado. Yo he preferido quedarme al margen, y "rezar" para que haya algún tipo de noticia que haga rebotar con mucha fuerza el valor, al menos por encima de los diez euros. Si tengo suerte, y eso llega a producirse, entonces sí que vendo lo que tengo, y en ese caso, quizás intente entrar en la zona de los tres euros. Yo también pienso que llegará a esos niveles, pero quizás no esta semana.

Brokers destacados