Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
57 / 138
#449

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

El riesgo de ir en moto a 1100 es palmarla sin gran beneficio mas alla de la emoción, el riesgo de meter 1500 euros en pescanova es perderlos punto... y el beneficio potencial a 3,6 era muy grande...con la información con la que contabamos entonces. Si hubiera sabido con seguridad que habia una fraude(todavia no esta del todo claro) seguramente no habria metido, no es cuestion de suerte es cuestion de actuar de la forma mas habil con todo la info con la que se cuenta. Insisto solo un poco de pasta sabiendo que la puedes perder casi toda y no te va a pasar nada. Invierto la mayor parte de mi dinero en compañias que no tienen nada que ver.

#450

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Por curiosidad, ¿hay alguna opcion de que el grupon Damm tome el control de la compañia?

#451

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ellos mismos han dicho que no.

#452

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Aunque me he colocado en una situación algo arriesgada con cierta agilidad en Pescanova porque bien sabes las mil insinuaciones que rondan y no son muy buenas que digamos, siempre uno hace la vista gorda y deja caer un paquete con cierto temor, pensando en una posible ganancia aunque sea a medio o largo plazo según esto disipando a medida que pasa el tiempo. Pero sigo esperando nuevos acontecimientos a ver lo que sucede al final, no creo que sea desastroso, digo yo.
Saludos

#454

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hay que ver lo estupido que puede llegar a ser el ser humano... o mas bien lo avaricioso. La semana pasada me gané 250€ (invitiendo 1.000€ y en tres días) con Pescanova por jugar al oportunismo. Pero la avaricia me llevó a meter esta mañana 600€ (compré a 6€)...SERÉ JILIPOLLAS o NO?... perdón por mi lenguaje.

#455

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo estoy en una situación parecida y ya me he contestado.

En fin, si no quiebra del todo, ya lo recuperaremos algún día o una parte si la opan. La lección puede salirnos cara pero somos más sabios (o eso espero)

#456

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ídem. Me lleve unos euros y la avaricia (otra vez) me ha hecho meter 2000€ a poco mas de 5€. Si recupero la mitad gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados