Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
81 / 138
#642

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Es que en ese tipo de foros no suelo entrar. Normalmente por el título ya no me interesan y si pico salgo tan rápido como haya podido entrar.

Se supone que un foro es para compartir puntos de vista a ser posible diferentes. Para lo relativo a las adoraciones ya existen otros inventos.

No entiendo ese tipo de posturas tan infantiles donde el otro lado de la balanza jamás existe.

#643

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Tienes que pedir permiso para entrar en sus foros sino aplaudes mucho imagino que te echaran,a mi tampoco me interesan,ni los chicharros yo opero indices,oro y acciones muy de vez en cuando .Pero me molestan los calienta-valores chicharreros,ojo que cualquiera puede palmar en el mercado pero con chicharros aumentan una barbaridad las probabilidades de palmar pasta que es de lo que se trata,por lo menos que este la gente informada.Saludos.

#644

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Si eres amigo del jefe de Rankia tambien puedes insultar a la gente... de hecho hay foreros que ponen lindezas como "hijo de puta", "te voy a partir la cara", "troll de mierda" y no pasa nada.
Al cabo de un rato les borran los comentarios para que la comunidad no se alarme y aquí no pasa nada.

#645

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Ni lo sabía. Pero si con eso se divierten allá ellos.

#646

Re: Pescanova, por favor en este apartado no escribir bajistas ni troll.

Para eso lo mejor es ni molestarse en replicar. No hay motivo para perder el tiempo con quien no lo merece.

#647

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

yo también tengo dinero pillado. Me fue de 15 minutos pero asi es. Asumirlo y ya está. Especulación y dedos pillados por jugar a la ruleta en España, donde el juego no es limpio. Donde te paran la ruleta una vez se han colocado las apuestas en la mesa. Yo entré a especular. Lo hago de vez en cuando y me ha ido bien, pero tiene sus riesgos, aunque no contaba con que pararan el juego. Y si juegas en bolsa no especulas?. A largo o corto, con amor a la empresa o sin amor, estamos especulando incluido tu.

Deseando que reanuden la cotización porque aunque pierda casi todo, algo podré recuperar para volver a invertirlo, mientras que ahora lo tengo todo congelado. Ojalá subiera, pero plantéate que puede suceder algo como lo que pasó: apertura con -60% (ojalá) y entrada de especuladores. Si compras abajo puedes recuperar.

A ver si me da tiempo a cerrar unas operaciones y esperar con liquidez.

No creas que los que opinan son cortoplacistas. Somos objetivos. Unos con dinero dentro y otros no, pero lo que hay es lo que se ve a leguas: huele mal. Trampas. Etc.

#648

Re: Pescanova en el futuro. Analisis claro y coherente, así que enohorabuena a todos.

Pues a mi me das pena tu, porqué hablas por hablar y haces juicios de valor gratuitos.

Mi posición sobre Pescanova hace meses que la tengo plasmada en Rankia. Estoy dentro, aunque con poca carga, y todo lo que ha pasado ya me lo estaba yo oliendo. Estuve a punto de salirme poco antes de suspenderse la cotización y por no querer cerrar la posición con pérdida no lo hice, una lección más de las que la bolsa te va dando...

Para finalizar, te recomiendo la lectura de la POLITICA DE MODERACION DE RANKIA, ya que calificar de "tontitos" a otros foreros vulnera esa política.

Brokers destacados