Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
70 / 138
#553

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Está claro que hay jaleo, pero que los bancos no sepan nada es de temerarios al ofrecer financiación, claro, como al final paga el contribuyente :-P

Pescanova es un zombie si la mitad de lo que se cuenta es verdad. Si es peor, ya es un muerto. Qué poca seriedad,... empresa, CNMV y auditores. Estos casos dejan a España como República Bananera :-(

#554

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Para que luego vayan cuatro inútiles promocionando "la marca"... ya somos el hazmerreír del mundo.

#555

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Bueno tampoco nos flagelemos por todo. Este tipo de casos se han dado en todos los paises desarrolados desde USA, Alamania, UK...

#556

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La gran diferencia es que en esos Países, los responsables tienen que pasar por los juzgados y también por las comisiones parlamentarias, que ni de lejos son el cachondeo de aquí.

#558

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues eso era la "joya de la corona", que además, van a tener que malvender porqué los posibles compradores sabrán aprovecharse de la gran debilidad de los que necesitan vender para salvar algo de los muebles.

#559

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Vender no supone inexorablemente "malvender".
Si hay varios posibles compradores, como parece haber, estos saben que tienen una sola oportunidad para comprar y su oferta ha de ser mejor que las de sus competidores.
Lo que va a marcar el precio no es solamente la necesidad del vendedor. También interviene el interés del comprador por el impacto estratégico que le suponga.

Por ejemplo: hay cientos de pisos a la venta en Madrid, verdad?
En mi edificio se vendió uno en diciembre casi a precios del 2006: lo compró el propietario del piso del mismo rellano y su intención era hacer un duplex. Pago bien porque sabía que era su única oportunidad de hacerse con una propiedad y darle un mayor valor añadido a la que ya tenía.

#560

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cuanto mas saquen de esa venta mejor lo van a tener los acreedores, porqué yo, como accionista y viendo la deuda oculta que tienen, asumo que mis acciones van a valer 0,01 o poco más.

Brokers destacados