Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
54 / 138
#425

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Veo que ya has cometido dos errores en tu pensamiento no te sepa mal, aqui también te puedan dar su opinión varios foreros:
1ºLo más importante es que lo invertido no me hace falta,puedo esperar todo el tiempo que sea.
2ºMe informé por mi banco que era buen momento para comprar.

Dos errores muy gordos.

Si has entrado por encima de 8,00, tercer error por no ponerte stops de perdidas, pero claro ello te viene condicionado por el 1 error.
Hoy parece que la caida de apertura sera por debajo de 6,25€ y me imagino que durante toda esta semana seguirá bajando, como te han dicho se espera megaampliación y veremos a PVA cotizando por debajo de 4,50.

#426

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Amen!.
Pescanova ahora mismo tiene demasiadas incertidumbres como para dejar correr perdidas,no estamos hablando de una blue chip,estamos hablando de una empresa sin informacion finsnciera,en preconcurso de acreedores,con la CNMV investigando ( que me da la risa,dicho sea de paso...)
yo creo que de entrar a pescar en rio revuelto,hay que ser muy muy muy cauto para no quedarse pillado,tener las cosas claras e intentar pillar un rebote,ganar un % rapido y salir.
Nadie sabe lo que va s pasar aqui,pero es un riesgo enorme el quedarse atrapado en semejante panorams,mejor entrar y salir,si te empeñas en correr el riesgo,y esperar a tener suerte y montar en la ola.
PD:El banco no es tu amigo,huye de sus recomendaciones

#427

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Tienes razón en los dos errores, sobre todo el segundo. Pero respecto a Pescanova, nadie tiene ni idea de qué va a pasar.

Ése es uno de los peores escenarios, que haya más mierda oculta de la que se dice. Yo me inclino más a pensar que hay una lucha de poder interna entre Sousa y Carceller y que los problemas no pueden haber empeorado tanto en un cuatrimestre.

Hoy efectivamente la veremos a 4.5 -5, pero ¿mañana?

En todo caso, si me permites el consejo Jupla, vende a 8 si en un arreón sube esta semana, porque el asunto es peligroso. Aunque no necesites el dinero, encontrarás inversiones más fiables.

#428

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Se sospecha que ha estado escondiendo deuda y que puede superar los 1.500 M.€

#429

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Señores, buenos días. Mi situación es la siguiente. Tengo comprado pescanova a 16€, y me estoy planteando entrar sobre los 5 o 6, depende claro, con objeto de hacer media y vender cuando suba. Que me aconsejais..?? Gracias, no soy un experto en bolsa y llevo demasiados días pasandolo mal y no aguanto más. Un saludo para todos.

#430

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hola David. Realmente siento por lo que estás pasando, tanto tú como miles de pequeños accionistas.

Es imposible decir qué va a pasar. Son todo puras intuiciones.

Posiblemente el peor escenario es que hayan mentido y tengan una deuda (Pescanova como matriz o todo el conglomerado de empresas) mayor de lo que dicen. Entonces, ¿qué? ... ¿Se echa a Sousa y ponen otra directiva? ¿megaampliación de capital y nos vamos a los 4-6 euros? ¿OPA de una empresa extranjera y a saber si la bolsa se dispara? ¿lo "permitiría" la Xunta?

El mejor escenario es el que se supone que es ... incapaces de hacer frente a su deuda de este año (200 y pico millones, creo) e incluso unos 20 ya vencidos. Carceller "aprovecha" la circunstancia para no aprobar las cuentas y Sousa responde con el preconcurso. ¿Y entonces qué? ¿Venta de algún activo o piscifactoria? ¿reordenación light de la deuda? ¿presión de Feijoo e incluso Cañete a los acreedores? Posilemente la veríamos pronto en 12-14 euros.

Pero es pura intuición.

Lo que se espera próximamente ... una junta extraordinaria para que se tiren los trastos y ponerse de acuerdo en como afrontar la situación. Publicación a demanda de la CNMV de las cuentas reales de 2012.

Lo mejor que puedes hacer es leerte el Faro de Vigo (no es coña, ahora es el altavoz oficioso de noticias interesadas) y sobre todo apuntarte bien qué espera el mercado en la mejor situación y cómo se compadece con lo que presenten en la CNMV.

Vamos, que te vayas a los hechos relevantes de la CNMV y le des a actualizar durante los próximos días. Y entonces decide algo con rapidez.

Y una última cosa. Intenta tranquilizarte, mira "más allá" del dinero, de la bolsa, de una mala decisión. Igual X euros (o muchos XXX) no valen que tu salud se resienta.

Espero que todo se solucione.

#431

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La CNMV pide cuentas a Pescanova por posible abuso de mercado

------------
Sabadell niega información privilegiada por Pescanova

Banco Sabadell ha desmentido rotundamente las informaciones que le implican en un posible caso de información privilegiada en Pescanova. Fuentes de la entidad han negado a Invertia la noticia publicada en el diario El Mundo, que afirma que el bróker del Banco Sabadell se estuvo deshaciendo de las acciones de la compañía en el mercado los días antes del preconcurso de acreedores.

#432

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Nadie te puede aconsejar, tienes que ser tú solo. Si te podemos contar como estamos los demás, en mi caso las tenia más altas que tú, a 17.6€, me quité el primer paquete que eran las que estaban a un precio más alto y he comprado ya dos veces, a 3.76€ y a 5.05€. Que se va a 4-6€, ya está ahí... Tú eres el dueño de tu dinero y de tus actos.

S2

Brokers destacados