Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
56 / 138
#441

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

¡Pues lo dicho!

...y a los que rascaron algo estos días y como reza el refrán "más suerte que juicio"

#442

Re: Suspensión de la cotización

Por eso no entro en estas situaciones, en un primer momento dices uffff si hubiera entrado en la apertura cuando bajo a 3,60, pues era bastante previsible el subidon despues.Aunque la subida fue bastante mas de la que me esperaba no creia yo que el rebote llegara a mas de 7.
Pero ante las plusvalias rapidas esta el peligro como el de hoy una caida que te deja enganchado y el remate final de deuda oculta.
Ya comente que lo que no me gustaba un pelo era que no hubieran firmado los consejeros la cuentas anuales menudo pajaros .

#444

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

puede ser pero que en operaciones a tan corto plazo la suerte siempre juega un papel...hay que saber que se esta especulando y no inviertando ...por tanto metiendo las cantidades correspondientes.

#445

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Entre que soy bastante discreto y Pescanova que dice que tiene alguna que otra discrepancia creo que en su contabilidad. Al final ya veras "ni suerte y no se si juicio"
Saludos

#446

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Haber si ya se han comido el pastel y no les apetece hospedarse en el hotel que dices que todos se ríen a carcajada limpia.

#447

Re: Pescanova la cueva de Alí Babá

Siames, no merece la pena ¡de ninguna manera!. Yo no soy muy listo y te digo que hay mil formas mejores para especular. Yo entiendo que te gusten las motos y la velocidad, pero conducir una 1.100 a más de 200 en bañador y sin casco es de gilipollas lo mires por donde lo mires. Si además no conoces la carretera y te dicen que es probable que un punto X esta se acabe... pues ponle tu nombre a la gracia.

S2

#448

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Puede que no sea para tanto

Brokers destacados