Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
59 / 138
#465

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pues nada. veo que hay mucho experimentado. En mi caso nunca me intereso la compañía... pero ante la inmensa caida me hice con 600 acciones a 3.77.. No estaba mal, a medio plazo podía ser interesante. Asombrado vi como subia a 10,70 y si vendia me ganaba una pasta... pero lo vi al dia suiguiente......ya veis, mala suerte... Hoy observo perplejo la absurda situación... no se que pasará. imagino que como otras veces, nada, creditos, nueva directiva, nadie es culpable, y las acciones recuperaran algo, no se a que niveles.. Pero es demasiado importante para dejarla caer, y menos con esos pajaros que están en el consejo. Ahh y los productos Pescanova son excelentes y los 10.000 empleados no tienen la culpa de todo eso.... el tiempo dirá... yo por no vender me quedo con mis acciones echando en falta esa reforma de cuarto de baño que ya le tocaba. Es asinnn......
Un saludo

#466

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Supiste entrar a tal fantástica cotización y aunque estoy dentro tengo la impresión que volverá a la cota que compraste las 600 acciones como dudo mucho que se aleje de los 6´15 euros, por lo poco que leído.
Saludos

#467

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Menos mal que no te hice caso.... vendí y me olvidé del asunto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1573155-que-pasa-pescanova?page=38#respuesta_1701958

Cuando levanten la veda el precio de derribo puede incluso bajar del euro,... momento ideal para meter los típicos mil euretes que el que más o el que menos dedicamos a este tipo de mete-sacas!!!

#468

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No creo que baje del euro pero si que empiece a pasearse por los tres o cuatro euros.
Saludos

#469

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo no me atrevo a meterme en un chicharro así.
Y el HR de hoy?
Como se puede decir que
" Pescanova comunica que ha detectado discrepancias entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria."
y más divertido todavia el final
"En el momento que sepamos exactamente el importe de las discrepancias se comunicará"
No me fastidies, y se quedan tan anchos... en fin que país ...
Si es que la página de HR es un puñetero circo: ahora nombro asesor finaciero ... esto ... no que no lo nombro . Y ahora veo discrepancias . Y ahora me suspenden otra vez .... de película de terror. Typical Spanish
Por supuesto una vez más no habrá responsables

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-36603587&division=1

#470

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Totalmente de acuerdo. Con este último HR de hoy, se ve que el "BUJERO" puede ser impresionante. Pinta a dilución brutal del accionista con lo que está por venir,...

Ampliaciones de Capital
Conversión de Deuda en Acciones
Conversión de Bonos en Acciones

Mejor ni tocarla. Para jugársela en Pescanova, mejor jugársela en una del OTC/Pink Sheets, que si aciertas multiplicas por 10-50 fácil

#471

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Ya
Y nadie dimite ni se les detiene ni hay una inmediata inhabilitación ni nada
Indignante, eso que no soy accionista ... si lo fuera llevaría un cabreo

#472

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

y esta es la empresa que decías que tenia futuro?

Las discrepancias en las cuentas de Pescanova tienen un sesgo muy negativo para el valor

MADRID, 13 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Pescanova está suspendida desde ayer a mediodía, cuando caía un 19,26%, hasta los 5,9100 euros. La CNMV tomaba esta decisión y, minutos después, la compañía informaba sobre “discrepancias entre nuestra contabilidad y las cifras de deuda bancaria, discrepancias que pudieran ser significativas y que estamos en proceso de revisión y conciliación”. Además, el grupo comunicaba que ha “requerido la asistencia de nuestros auditores, BDO Auditores S.L., para poder evaluar y contrastar dichas discrepancias lo más rápidamente posible”.

Los expertos de Ahorro Corporación Financiera hablan sin paliativos de una “noticia con sesgo muy negativo”; y explican: “A pesar de no conocer el importe real de estas discrepancias, el endeudamiento podría verse aumentado en 500 millones de euros adicionales a lo contabilizado. Hasta no conocer con detalle las cifras de cierre de ejercicio, la estructura financiera de la empresa, el detalle de los vencimientos y la evolución/desenlace del preconcurso de acreedores, no podremos valorar la compañía”.

Brokers destacados